Castellani: “Hay buena cosecha, pero también cierta incertidumbre”

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Castellani en ExpoagroEl titular de CAFMA y Apache dijo que Expoagro es un termómetro del comportamiento del productor. Destacó la importancia de la financiación, pero lamentó el encarecimiento de las tasas de los créditos.

Por las calles de Expogro están pasando los principales directivos de las fábricas de maquinarias, políticos, economistas y productores. Uno de los que dijo presente, al igual que años anteriores, es Carlos Castellani, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y de Apache.

“Esta es la primera muestra del año del campo y de la industria. Queremos mostrar todo lo que tenemos y para todos nosotros es un verdadero termómetro que nos orienta cómo se comporta el productor”, afirmó.

En ese sentido, apuntó que “hay una buena cosecha, pero también cierta incertidumbre”, y apuntó a la necesidad de contar con financiación. “Los créditos del Banco Nación son necesarios, pero no están a las tasas de antes”, afirmó.

Interpretando el rol y la expectativa de los miembros de CAFMA, dijo que “las estructuras se sostienen con ventas y en Expoagro se hacen los mejores contactos, que nos apuntalan para seguir adelante”.

Castellani expresó también que “los industriales somos actores preponderantes en la generación de empleo, porque cuando hay época de venta agrandamos las instalaciones, renovamos las máquinas e incorporamos personal, pero ahora hay una capacidad ociosa que esperamos se revierta con las buenas cosechas generando nuevas ventas”.

ETIQUETAS: Apache, CAFMA, Expoagro

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:07+00:00