Bertini se agranda con recursos propios

EMPRESA: AgroActiva | RUBRO:  | TEMA:


Sembradora Bertini 30000La compañía rosarina levantará un galpón de 1.000 m2 para ampliar la capacidad instalada de su planta fabril.

La fábrica Bertini iniciará en breve la construcción de un galpón de 1.000 m2 para guardar equipos y unidades de la empresa de Rosario (Santa Fe). En diálogo con MaquiNAC, el ingeniero Enrique Bertini comentó que el desembolso se realizará con recursos propios. “Comenzaremos en poco tiempo con recursos propios a pesar de un ser un año complejo para el sector”, puntualizó.

La empresa Bertini fue fundada en década del 70 y su planta fabril tiene tres estructuras edilicias  que cubren 20.000 m2 de superficie. A pesar de ello, necesita más espacio para guardar tanto equipos fabricados, como unidades de uso cotidiano de la compañía.

AgroActiva

Bertini estuvo presente en Expoagro, donde presentó las actualizaciones de las sembradoras 30000 y 32000, con rodados de mayor ancho de pisada y tolva de mayor capacidad. Además, incorporó retenes en todos los puntos de engrase.

Ahora, las fichas están puestas en AgroActiva. En la planta de Rosario ya están preparando las nuevas líneas que llevarán a la tradicional muestra que se hace en junio, donde tendrá mayor presencia, con eventos para productores y periodistas.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:24+00:00