Bertini se agranda con recursos propios

Sembradora Bertini 30000La compañía rosarina levantará un galpón de 1.000 m2 para ampliar la capacidad instalada de su planta fabril.

La fábrica Bertini iniciará en breve la construcción de un galpón de 1.000 m2 para guardar equipos y unidades de la empresa de Rosario (Santa Fe). En diálogo con MaquiNAC, el ingeniero Enrique Bertini comentó que el desembolso se realizará con recursos propios. “Comenzaremos en poco tiempo con recursos propios a pesar de un ser un año complejo para el sector”, puntualizó.

La empresa Bertini fue fundada en década del 70 y su planta fabril tiene tres estructuras edilicias  que cubren 20.000 m2 de superficie. A pesar de ello, necesita más espacio para guardar tanto equipos fabricados, como unidades de uso cotidiano de la compañía.

AgroActiva

Bertini estuvo presente en Expoagro, donde presentó las actualizaciones de las sembradoras 30000 y 32000, con rodados de mayor ancho de pisada y tolva de mayor capacidad. Además, incorporó retenes en todos los puntos de engrase.

Ahora, las fichas están puestas en AgroActiva. En la planta de Rosario ya están preparando las nuevas líneas que llevarán a la tradicional muestra que se hace en junio, donde tendrá mayor presencia, con eventos para productores y periodistas.

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:24+00:00