Curso de Oleohidráulica en Venturi

EMPRESA: Venturi | RUBRO:  | TEMA:


Equipo hidraulico VenturiSe dicta en las instalaciones de la empresa. El programa prevé clases teóricas y prácticas.

La empresa Venturi dictará el curso de Introducción a la Oleohidráulica 2014, que tiene una duración de 24 horas teóricas y 8 horas prácticas, desarrollado en 17 capítulos.

La capacitación está dirigida a personas dedicadas a la operación, mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, equipos de higiene urbana, maquinaria vial, etc., que deseen incursionar en el campo de la oleohidráulica, o que teniendo ya algunos conocimientos básicos pretendan reafirmar, mejorar o actualizar dichos conocimientos, para luego seguir formándose con los posteriores cursos a dictarse.

La oleohidráulica constituye una de las técnicas más importantes en aplicaciones agromecánicas industriales ya que facilita el manejo de mecanismos por medio de aceite a presión, de forma rápida, con bajo esfuerzo y con alto grado de precisión.

Programa

El curso pretende hacer una introducción a los conocimientos fundamentales de la disciplina:

-Principios físicos (Presión, caudal, temperatura, viscosidad, etc.)

-Componentes de un circuito hidráulico (direcciones hidrostáticas, bombas, motores, cilindros, válvulas, etc.) y su funcionamiento.

– Circuitos hidráulicos (ejemplos genéricos para distintos tipos de maquinaria).

Además se visitarán las líneas de mecanizado, de montaje y de prueba final de todos los productos (direcciones hidrostáticas, bombas a engranajes, válvulas de comando, motores orbitales, cilindros hidráulicos, etc.) para relacionar en forma práctica los conocimientos teóricos.

Se entregan certificados.

El dictado es en la planta, ubicada en Camino a Monte Cristo Km 4,5. Informes: cursos@venturi.com.ar

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:04:53+00:00