El INTA presentó la 5° Jornada Nacional de Forrajes Conservados

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Jornada Forrajes en ExpoagroEn la jornada de apertura de Expoagro, el INTA presentó la 5ª edición del evento de capacitación más importante del país sobre forrajes conservados e intensificación de los sistemas ganaderos, un espacio de capacitación integral para el productor ganadero de carne y leche. 

Con más de 40 disertantes nacionales e internacionales y destacados especialistas en carne y leche esta nueva Jornada Nacional de Forrajes Conservados tendrá su sede, como en los años anteriores, en el INTA Manfredi, Córdoba, los días 9 y 10 de abril.

Durante la presentación, Mario Bragachini, del INTA Manfredi, dijo que “el forraje conservado cosecha el pasto con una eficiencia del 95% y mejora la calidad de la dieta, transformándose las tecnologías de conservación forrajera en herramientas para aumentar la rentabilidad de la hectárea ganadera”.

Además, señaló que “uno de los platos fuertes de la jornada serán las disertaciones referidas al uso de subproductos de la industria del etanol en la alimentación animal, conocido comúnmente como burlanda húmeda y seca”, sobre cuyos aportes nutricionales y aspectos relacionados a su manejo los especialistas brindarán información.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:04:54+00:00