Está abierta la inscripción para el concurso de la Familia Rural del Año

AgroActiva 2013Este año cambió la modalidad y participarán sólo los habitantes del Departamento Castellanos.

Los interesados en participar de la elección 2014 de la Familia Rural del Año, que se lleva a cabo en AgroActiva y que persigue como objetivo distinguir a un grupo familiar que mantenga vigente la tradición de vivir y trabajar en el campo, podrán anotarse completando las bases del concurso en los lugares correspondientes.

Este evento ha ganado trascendencia entre el hombre rural por lo que cada vez son más los inscriptos. Por lo tanto, desde marzo y hasta mediados de abril permanecerá abierta la inscripción, para las personas que habiten la zona rural del Departamento Castellanos (Santa Fe) que deberán retirar las planillas en los sitios que se detallan a continuación. También podrán hacerlo vía internet en la página web www.agroactiva.com.

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:08+00:00