Grupo Cadexa compró la empresa José Aiello

EMPRESA: Aiello | RUBRO: Transporte | TEMA:


Con la adquisición de la empresa de acoplados, carrocerías, semirremolques e implementos,  Cadexa se expande y amplía su cartera de negocios.

Grupo Cadexa, empresa argentina exportadora e importadora de equipos industriales, maquinarias agrícolas y de construcción, con operaciones comerciales en Latinoamérica, adquirió la compañía José Aiello e Hijos, líder en su segmento con más de 40 años de trayectoria como fabricante de acoplados, carrocerías, semirremolques e implementos rurales.

José Aiello e Hijos, ubicada en el parque industrial de Tres Arroyos (Buenos Aires), tiene una moderna planta industrial, donde produce y provee a toda la región sus dos líneas de equipos de transporte e implementos rurales, con los más altos estándares de calidad certificada por normas ISO. También cuenta con una importante red de concesionarios en el país y representantes oficiales en el Cono Sur.

Esta adquisición le permite a Cadexa sumar la experiencia industrial a sus destrezas ya probadas como empresa comercial y de servicios, agregándole valor  que le permitirá incrementar notablemente su cartera de negocios.

Planes

A corto y mediano plazo, Grupo Cadexa invertirá en investigación y desarrollo con el fin de aumentar la producción y ampliar las actuales capacidades técnicas e industriales de José Aiello, incrementando la oferta de productos, manteniendo sus altos niveles de calidad, lo que le permitirá también incursionar en la fabricación de equipos para otros sectores de la industria liviana y pesada.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-27T23:49:15+00:00