Indecar presentó la nueva sembradora Air Drill TA4300

EMPRESA: Indecar | RUBRO: Siembra | TEMA:


Ofrece un ancho de labor de 7 metros, en configuraciones a 17,5, 20, 35, 40, 52,5 y 70 cm entre hileras, con tolva centralizada de 4.300 litros.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/indecar/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos INDECAR [/ult_button]

La empresa Indecar, con planta industrial en Carmen de Areco (Buenos Aires), desarrolló la sembradora Air Drill TA4300, un equipo apto para siembra de granos finos, gruesos y pasturas, con tolva centralizada de 4.300 litros, dosificación a chorrillo, fertilización simple y 7 metros de ancho de labor, configurable en 39 líneas a 17,5 cm (35×20 cm, 20×35 cm, 17×40 cm, 13×52,5 cm o 10×70 cm).

Ofrece un ancho en transporte de 3,50 metros, con plegado hidráulico de alas. La tolva plástica de gran capacidad incluye divisorio interior con tabique regulable para optimizar la capacidad de carga de semillas y fertilizantes.

Los cuerpos de siembra montados sobre paralelogramos ofrecen una carga constante, con doble disco plantador, dos ruedas niveladoras pivotantes, lengüeta afirmadora de semillas y ruedas tapadoras con cubiertas semineumáticas.

Indecar Planta1Indecar Maquinarias SA es una empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires), dedicada a la fabricación de sembradoras y distribuidores de abonos orgánicos, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:17:26+00:00