Bartoloni fue reconocido como proveedor Partner de John Deere

La empresa de Oncativo fue reconocida en la categoría Partner 2013 del Programa Achieving Excellence de John Deere Brasil. También fue distinguida por reducir costos.

Bartoloni Cargas Especiales fue reconocida por segunda vez como proveedor Partner (socio) de John Deere, en el marco del Programa Achieving Excellence que desarrolla la multinacional.

La categoría Partner es la mayor calificación que otorga la marca del Ciervo a sus proveedores estratégicos.

Excelencia

Bartoloni Cargas Especiales fue seleccionada en reconocimiento a la excelencia y calidad en la prestación de sus servicios de transporte de cargas, así como su compromiso de mejora continua.

Claudio Bartoloni, presidente de la firma, recibió la mención especial durante la ceremonia oficial que se llevó a cabo el pasado 10 de marzo en Campinas (San Pablo, Brasil). Durante la ceremonia, el directivo agradeció especialmente al equipo de la empresa.

Bartoloni Cargas Especiales es proveedor de servicios de carga desde 2007 de John Deere Brasil. La empresa que lideran los hermanos Bartoloni afecta 14 de las 30 unidades que disponen entre propias y tercerizadas para la prestación el traslado de unidades SKD para cosecharas desde Brasil a la planta que John Deere posee en Granadero Baigorria (Santa Fe).

Evaluación

Los proveedores que participan en el programa Achieving Excellence son evaluados anualmente en varias categorías claves para el rendimiento, incluyendo calidad, gestión de costos, entrega, soporte técnico y relacionamiento, que es una medida de la capacidad de respuesta.

La gerencia de proveedores de John Deere creó el programa en 1991 para proporcionar un proceso de evaluación de proveedores y retroalimentación que promueve la mejora continua.

Costos

John Deere Brasil también premió a Bartoloni Cargas Especiales por su excelencia en la reducción de costos en 2013. La compañía cuenta con más de 40 personas que forman su equipo estable de trabajo en sus sedes de Oncativo (Córdoba) y Escobar (Buenos Aires).

Además, posee sistemas de logística propios y convenios de reparación y mantenimiento de unidades que le permitieron mantener un elevado estándar de calidad en la prestación de sus servicios. Recientemente, certificó la Norma ISO 9001/2008 sobre gestión de calidad en sus procesos productivos.

TE PUEDE INTERESAR

Valtra completó el grupo inicial de suscriptores del Plan de Ahorro

Cerró el primer lote de 120 suscripciones del instrumento destinado a comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés.

Claas logró dos premios CITA por innovaciones en tractores y picadoras

Los reconocimientos fueron otorgados por la renovación del sistema de llenado automático de la nueva serie 498 de la picadora Jaguar y por la caja automática CMATIC del tractor Xerion 4500.

Yomel reestructuró el esquema comercial con 4 nuevas áreas

Designó responsables para Ventas, Posventa, Producto y Agricultura de Precisión. La meta es lograr sinergia para atacar el mercado en sus necesidades, nichos, regiones y tendencias.

Abelardo Cuffia recibió una distinción por la plataforma FGS

En la edición 2017 de los premios CITA obtuvo una mención especial por el producto de la línea Agrotax que integra el control de distintas tareas agrícolas.

Prorrogarían hasta fin de año el bono fiscal del 14%

La medida ya fue comunicada por el Gobierno a los fabricantes. Falta su publicación en el Boletín Oficial.

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-01T12:30:02+00:00