John Deere premió a proveedor de logística cordobés

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Bartoloni Cargas Especiales fue reconocido en la categoría Partner-Socio del Programa Achieving Excellence. También fue distinguido por reducir costos.

En el marco del Programa Achieving Excellence, John Deere premió a Bartoloni Cargas Especiales, reconocimiento que obtuvo por segunda vez como proveedor de nivel  socio para el año 2013. La categoría Partner-Socio es la mayor calificación que otorga la multinacional a sus proveedores.

Bartoloni Cargas Especiales fue seleccionada en reconocimiento a la excelencia y calidad en la prestación de sus servicios de transporte de cargas, así como su compromiso de mejora continua. Claudio Bartoloni, presidente de la firma, recibió la mención especial durante la ceremonia oficial que se llevó a cabo el pasado 10 de marzo en Campinas, Región de San Pablo (Brasil), y agradeció especialmente al equipo de la empresa.

Bartoloni Cargas Especiales es proveedor de servicios de carga desde 2007 de John Deere con sede en Brasil. La empresa que lideran los hermanos Bartoloni afecta 14 de las 30 unidades que disponen entre propias y tercerizadas para la prestación el traslado de unidades SKD para cosecharas desde Brasil a la planta que John Deere posee en Granadero Baigorria (Santa Fe).

Los proveedores que participan en el programa Achieving Excellence son evaluados anualmente en varias categorías claves para el rendimiento, incluyendo calidad, gestión de costos, entrega, soporte técnico y relacionamiento, que es una medida de la capacidad de respuesta. La gerencia de proveedores de John Deere creó el programa en 1991 para proporcionar un proceso de evaluación de proveedores y retroalimentación que promueve la mejora continua.

Costos

John Deere Brasil también premió a Bartoloni Cargas Especiales por su excelencia en la reducción de costos en 2013. La compañía cuenta con más de 40 personas que forman su equipo estable de trabajo en sus sedes de Oncativo (Córdoba) y Escobar (Buenos Aires). Además, posee sistemas de logística propios y convenios de reparación y mantenimiento de unidades que le permitieron mantener un elevado estándar de calidad en la prestación de sus servicios. Recientemente, certificó la Norma ISO 9001/2008 sobre gestión de calidad en sus procesos productivos.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:40:41+00:00