John Deere se desprende de sus operaciones de riego

EMPRESA: John Deere | RUBRO:  | TEMA:



Deere & Company llegó a un acuerdo definitivo para vender sus operaciones de riego a FIMI Opportunity Funds, la firma líder de capital privado en Israel.

Luego de haber estado involucrado en la producción de productos de riego por siete años, John Deere anunció en setiembre pasado su intención de buscar opciones estratégicas para sus operaciones de riego conocidas como John Deere Water. Se espera el cierre para fines del segundo trimestre de 2014. Los términos de la venta no se han hecho públicos aún. El BofA (Bank of América) Merril Lynch auspició como asesor financiero exclusivo de Deere para el análisis estratégico.

Mientras John Deere sale de las operaciones de John Deere Water, la empresa continuará desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a sus clientes a mejorar la performance general de sus operaciones como parte de su estrategia FarmSight™. Esto incluye John Deere Field Connect, la tecnología actual de humedad de campo y detección del clima.

John Deere Water es una de las empresas productoras de la línea completa de riego por goteo más importantes del mundo con gran distribución en América (Norte y Sur), Asia, Europa y África.

FIMI Opportunity Fund es la firma líder de capital privado más grande de Israel, con más de U$S 2.000 millones en capital invertido. Durante los últimos 17 años, FIMI completó 73 inversiones de las cuales realizó 45. FIMI está invirtiendo actualmente a través de su quinta inversión que se focaliza en invertir en empresas israelíes maduras selectas con gran potencial de crecimiento y trayectoria global. FIMI tiene mucha experiencia en el crecimiento y desarrollo de empresas operativas con una trayectoria global focalizada en el desarrollo del negocio y la excelencia operacional. Si desea obtener más información, ingrese a www.fimi.com.il.

Deere & Company se compromete con el éxito de sus clientes cuyo trabajo está relacionado a la tierra, proporcionando productos y servicios de avanzada para cultivar, cosechar, transformar, enriquecer y mejorar la tierra para cubrir la creciente demanda de alimentos, combustibles, protección e infraestructura.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:28+00:00