Achilli – Di Battista espera un buen 2014

EMPRESA: Achilli - Di Battista | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Armstrong, fabricante de las sembradoras Monumental, prevé que este año se registrará una reposición importante de unidades.

Sembradora Achilli - Di Battista Monumental 20000“El 2014 va a ser un muy buen año”, asegura Jorge Molini, directivo de la empresa Achilli – Di Battista, fanricante de las sembradoras Monumental. El ejecutivo considera que durante este ejercicio se registrará una reposición importante de unidades de siembra.

En ese sentido, desde la empresa de Armstrong (Santa Fe) vienen trabajando en el desarrollo y actualización  de los productos que comercializan y Expoagro será la vidriera para mostrar lo que se viene.

“Elegimos nuevamente Expoagro porque tenemos la certeza de que 2014 va a ser un muy buen año, sobre todo para la reposición de sembradoras”, puntualizó Molini. Y agregó: “Llevaremos la sembradora autotrailer, una materia pendiente que teníamos, ya que se recomienda para el segmento de productores medianos de 200 a 500 hectáreas, pudiéndose configurar para siembras a 38, 42, 52,5 y 70 cm entre hileras, con monotolva triple”.

Achilli – Di Battista llevará a la feria que se desarrollará del 12 al 15 de marzo, toda su línea de sembradoras Monumental para granos gruesos y finos, productos a los que se han incorporado nuevos desarrollos tecnológicos.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Achilli Di Batista (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:29+00:00