Achilli – Di Battista espera un buen 2014

EMPRESA: Achilli - Di Battista | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Armstrong, fabricante de las sembradoras Monumental, prevé que este año se registrará una reposición importante de unidades.

Sembradora Achilli - Di Battista Monumental 20000“El 2014 va a ser un muy buen año”, asegura Jorge Molini, directivo de la empresa Achilli – Di Battista, fanricante de las sembradoras Monumental. El ejecutivo considera que durante este ejercicio se registrará una reposición importante de unidades de siembra.

En ese sentido, desde la empresa de Armstrong (Santa Fe) vienen trabajando en el desarrollo y actualización  de los productos que comercializan y Expoagro será la vidriera para mostrar lo que se viene.

“Elegimos nuevamente Expoagro porque tenemos la certeza de que 2014 va a ser un muy buen año, sobre todo para la reposición de sembradoras”, puntualizó Molini. Y agregó: “Llevaremos la sembradora autotrailer, una materia pendiente que teníamos, ya que se recomienda para el segmento de productores medianos de 200 a 500 hectáreas, pudiéndose configurar para siembras a 38, 42, 52,5 y 70 cm entre hileras, con monotolva triple”.

Achilli – Di Battista llevará a la feria que se desarrollará del 12 al 15 de marzo, toda su línea de sembradoras Monumental para granos gruesos y finos, productos a los que se han incorporado nuevos desarrollos tecnológicos.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:29+00:00