Nampo Harvest Day suma fuerzas con Expoagro

El director de la exposición internacional, Johan Loxton, y Agustin Ibarguren, del ICBC, apuestan en la alianza entre ambos países.

La feria internacional Nampo Harvest Day, una de las mayores ferias de maquinaria agrícola en el mundo, fue tema de una conferencia de prensa en Expoagro. Estuvieron presentes el director de Nampo, Johan Loxton, el gerente de Agronegócios del banco ICBC, Agustin Ibarguren, el gerente general de Expoagro, Eugenio Schlossberg, y en representación de la embajada de Sudáfrica en Argentina, Florencia Achcar.

La última edición de Nampo recibió más de 70.000 visitantes y tuvo más de 600 expositores. Según el director de esa feria, la grande ventaja de Nampo es que tiene su propia infraestructura. “Tenemos pista de aterrizaje un enorme área cubierto con casi 18.000 m2. Para el próximo queremos expandir el tamaño de Nampo Harvest Day“, comentó Loxton.

La elección de Sudáfrica para la realización de una cooperación tiene que ver con la importancia de ese país por ser la mayor economía del continente. La representante de la comentó sobre fomento del lazo con Argentina. “Eso es parte de la política externa de Sudáfrica, que tiene como principio crear un lazo entre los países de del sur”, explicó Achcar.

Ibarguren resaltó la importancia de que el ICBC sea el banco conector entre Argentina y Sudáfrica, tentando conectar el empresariado de ambos países. “Vamos por la quinta vez a acompañar la comisión argentina en Nampo Harvest Day”, contó.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-06T17:37:38+00:00