Nampo Harvest Day suma fuerzas con Expoagro

EMPRESA: Expoagro | RUBRO:  | TEMA:


El director de la exposición internacional, Johan Loxton, y Agustin Ibarguren, del ICBC, apuestan en la alianza entre ambos países.

La feria internacional Nampo Harvest Day, una de las mayores ferias de maquinaria agrícola en el mundo, fue tema de una conferencia de prensa en Expoagro. Estuvieron presentes el director de Nampo, Johan Loxton, el gerente de Agronegócios del banco ICBC, Agustin Ibarguren, el gerente general de Expoagro, Eugenio Schlossberg, y en representación de la embajada de Sudáfrica en Argentina, Florencia Achcar.

La última edición de Nampo recibió más de 70.000 visitantes y tuvo más de 600 expositores. Según el director de esa feria, la grande ventaja de Nampo es que tiene su propia infraestructura. “Tenemos pista de aterrizaje un enorme área cubierto con casi 18.000 m2. Para el próximo queremos expandir el tamaño de Nampo Harvest Day“, comentó Loxton.

La elección de Sudáfrica para la realización de una cooperación tiene que ver con la importancia de ese país por ser la mayor economía del continente. La representante de la comentó sobre fomento del lazo con Argentina. “Eso es parte de la política externa de Sudáfrica, que tiene como principio crear un lazo entre los países de del sur”, explicó Achcar.

Ibarguren resaltó la importancia de que el ICBC sea el banco conector entre Argentina y Sudáfrica, tentando conectar el empresariado de ambos países. “Vamos por la quinta vez a acompañar la comisión argentina en Nampo Harvest Day”, contó.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-02-06T17:37:38+00:00