Nampo Harvest Day suma fuerzas con Expoagro

EMPRESA: Expoagro | RUBRO:  | TEMA:


El director de la exposición internacional, Johan Loxton, y Agustin Ibarguren, del ICBC, apuestan en la alianza entre ambos países.

La feria internacional Nampo Harvest Day, una de las mayores ferias de maquinaria agrícola en el mundo, fue tema de una conferencia de prensa en Expoagro. Estuvieron presentes el director de Nampo, Johan Loxton, el gerente de Agronegócios del banco ICBC, Agustin Ibarguren, el gerente general de Expoagro, Eugenio Schlossberg, y en representación de la embajada de Sudáfrica en Argentina, Florencia Achcar.

La última edición de Nampo recibió más de 70.000 visitantes y tuvo más de 600 expositores. Según el director de esa feria, la grande ventaja de Nampo es que tiene su propia infraestructura. “Tenemos pista de aterrizaje un enorme área cubierto con casi 18.000 m2. Para el próximo queremos expandir el tamaño de Nampo Harvest Day“, comentó Loxton.

La elección de Sudáfrica para la realización de una cooperación tiene que ver con la importancia de ese país por ser la mayor economía del continente. La representante de la comentó sobre fomento del lazo con Argentina. “Eso es parte de la política externa de Sudáfrica, que tiene como principio crear un lazo entre los países de del sur”, explicó Achcar.

Ibarguren resaltó la importancia de que el ICBC sea el banco conector entre Argentina y Sudáfrica, tentando conectar el empresariado de ambos países. “Vamos por la quinta vez a acompañar la comisión argentina en Nampo Harvest Day”, contó.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-06T17:37:38+00:00