21/03/2014 | Noticias | Exposiciones, Negocios

Pla se trajo una buena cosecha de Expoagro

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Pla en ExpoagroEl stand de la empresa fue escenario de constantes consultas y contactos que propician futuras operaciones de importancia.

La empresa Pla desplegó en Expoagro un stand de gran magnitud y diseño, en el que exhibió toda su línea de sembradoras (AGP y STP) y pulverizadoras autopropulsadas (MAP ll y Cosmo) y de arrastre (MLP).

Como es costumbre, la mega muestra fue escenario para la presentación de nuevos productos, que demuestran la filosofía de innovación y desarrollo conjunto de Pla.

En este sentido, en materia de pulverización, se destacó su equipo fertilizador neumático MAF 6000, con fertilización Altina. Un desarrollo novedoso de PLA a partir de una alianza con la empresa santafesina de equipos fertilizadores. Además, se presentaron las alas de fibra de carbono de 40 metros implementadas, en la pulverizadora Cosmo; y los nuevos modelos MAP II 3250/ 3500 F, con transmisión automática y motores Deutz, una tecnología que Pla había incorporado en pulverizadoras por primera vez en el país en 2013.

En sembradoras, también hubo novedades relevantes, como los nuevos miembros de la familia de Sembradoras STP de granos gruesos: módulos de 13 a 52 y 15 a 52, cada una con sus diferentes configuraciones de siembra (35 cm, 38 cm, 42 cm, 52.5 cm, 70 cm, 76 cm y 100 cm).

Consultas

Estas noticias contaron con una gran aprobación del público presente, que aprovechó la presencia de ingenieros y otros profesionales de Pla en el lugar para realizar todo tipo de consultas.

Por otra parte, la pista de pruebas exclusiva fue todo un éxito, ya que muchísima gente se acercó para probar y admirar el equipo pulverizador con transmisión automática, experimentando así el manejo de un equipo en primera persona.

Cabe destacar también que en el gran stand de la empresa de Las Rosas (Santa Fe) se atendieron múltiples consultas de personas interesadas, ya sea en los productos como en servicio post venta y repuestos legítimos, que contaron con un espacio destacado. Esto permite a la empresa trazar perspectivas alentadoras en cuanto a operaciones comerciales en el corto plazo.

Así pasó Pla por una de las muestras más importante del agro argentino, dejando su sello de calidad y demostrando una vez más que la tecnología y diseño de vanguardia de sus productos, son el resultado de la investigación y la superación propia al servicio de las necesidades del productor.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Expoagro, Fertilizadoras, Pla, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:19:16+00:00