John Deere, una de las empresas más éticas del mundo

21/03/2014 | EMPRESA: John Deere | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Distinciones empresarias


Por octavo año consecutivo, fue una de las 145 compañías distinguidas por el Instituto Ethisphere. También fue reconocida por la revista Fortune.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere fue reconocida, por octavo año consecutivo, como una de las más éticas del mundo, según el Instituto Ethisphere.

La organización es líder en creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad.

John Deere fue honrada junto a otras 144 empresas a las que el instituto evaluó en ética y cumplimiento del programa; reputación; liderazgo en la industria e innovación; gobierno corporativo; ciudadanía corporativa y responsabilidad; y  cultura de ética.

Timoteo Erblich, director ejecutivo de Ethisphere, dijo: “Toda la comunidad de World’s Most Ethical Companies cree que los clientes, empleados, inversores y reguladores ponen énfasis en la confianza y que la ética y el buen gobierno son claves para alcanzarla. Deere & Company se une a una exclusiva comunidad comprometida en conducir su desempeño a través de las principales prácticas éticas en negocios”.

El Instituto Ethisphere informó que los homenajeados no sólo promueven normas éticas de negocios y prácticas internas, sino que superan los mínimos de cumplimiento legal y elevan los parámetros de las normas éticas en la industria.

La lista final se elaboró luego de que Ethisphere revisó y analizó cientos de nominaciones de todo el mundo.

Los datos proporcionados por las empresas fueron evaluados de forma independiente para dar lugar a un coeficiente ético para cada compañía.

Aquellas con las puntuaciones más altas, de cada sector, fueron nombradas en la lista final. Empresas de 22 países y 41 industrias fueron representadas en la lista de este año.

Otro reconocimiento

Además, durante marzo John Deere fue distinguida como una de las 50 compañías más admiradas del mundo, según la revista Fortune.

La empresa, que forma parte del ranking por sexto año consecutivo, se posicionó en el puesto 46 del listado general y en el segundo lugar en la categoría Equipamiento Industrial y Agrícola.

Entre los atributos destacados se encuentran: innovación, gestión de personal, responsabilidad social e inversión a largo plazo.

ETIQUETAS: John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T17:03:25+00:00