21/03/2014 | | Premios

John Deere, una de las empresas más éticas del mundo

Fue una de las 145 compañías distinguidas por el Instituto Ethisphere. También fue reconocida por la revista Fortune.

John Deere fue reconocida, por octavo año consecutivo, como una de las más éticas del mundo, según el Instituto Ethisphere.

La organización es líder en creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad.

John Deere fue honrada junto a otras 144 empresas a las que el instituto evaluó en ética y cumplimiento del programa; reputación; liderazgo en la industria e innovación; gobierno corporativo; ciudadanía corporativa y responsabilidad; y  cultura de ética.

Timoteo Erblich, director ejecutivo de Ethisphere, dijo: “Toda la comunidad de World’s Most Ethical Companies cree que los clientes, empleados, inversores y reguladores ponen énfasis en la confianza y que la ética y el buen gobierno son claves para alcanzarla. Deere & Company se une a una exclusiva comunidad comprometida en conducir su desempeño a través de las principales prácticas éticas en negocios”.

El Instituto Ethisphere informó que los homenajeados no sólo promueven normas éticas de negocios y prácticas internas, sino que superan los mínimos de cumplimiento legal y elevan los parámetros de las normas éticas en la industria.

La lista final se elaboró luego de que Ethisphere revisó y analizó cientos de nominaciones de todo el mundo.

Los datos proporcionados por las empresas fueron evaluados de forma independiente para dar lugar a un coeficiente ético para cada compañía.

Aquellas con las puntuaciones más altas, de cada sector, fueron nombradas en la lista final. Empresas de 22 países y 41 industrias fueron representadas en la lista de este año.

Otro reconocimiento

Además, durante marzo John Deere fue distinguida como una de las 50 compañías más admiradas del mundo, según la revista Fortune.

La empresa, que forma parte del ranking por sexto año consecutivo, se posicionó en el puesto 46 del listado general y en el segundo lugar en la categoría Equipamiento Industrial y Agrícola.

Entre los atributos destacados se encuentran: innovación, gestión de personal, responsabilidad social e inversión a largo plazo.

TEMAS RELACIONADOS: Distinciones empresarias Maquinaria agrícola John Deere
ETIQUETAS: John Deere

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano