Se viene la 5° Jornada Nacional de Forrajes Conservados

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Gran interés despertó la jornada gratuita de dos días de capacitación y dinámica a campo con destacados especialistas nacionales e internacionales, que se desarrollará en el INTA Manfredi.

Distribuidor de forraje Mainero 4330

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/inta-jornada/” buttonsize=”medium” color=”#0a0301″ hovercolor=”none” backgroundcolor=”#dd8b0f” hoverbgcolor=”#ddc5a1″ icon=”” rel=””]Preinscripción gratuita[/ult_button]

El 9 y 10 de abril, el INTA Manfredi será nuevamente sede de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados, uno de los eventos más importantes del país en el área temática, donde participarán 42 disertantes, incluyendo los más destacados especialistas en carne y leche con foco en los forrajes conservados de alta calidad para la producción ganadera.

Continuando el éxito de las ediciones anteriores con una convocatoria que superó los 1.800 asistentes en el 2013, la 5° Jornada Nacional de Forrajes Conservados tendrá el tradicional formato teórico práctico del evento que integra capacitación en tres salones de manera simultánea, muestra estática y dinámicas a campo. La entrada es libre y gratuita y la jornada está dirigida a productores, contratistas, industriales, técnicos/asesores y estudiantes.

Jornada Forrajes Conservados 2014Ejes de debate

El programa de actividades prevé charlas de capacitación, talleres, demostraciones técnicas y dinámicas de maquinaria con especialistas que guían cada actividad a campo. Se incluyeron temas relacionados a la maquinaria agrícola, mercado y perspectivas de la ganadería, calidad de los forrajes conservados, nutrición y bienestar animal, conservación de pasturas tropicales en forma de forrajes conservados, distribución de efluentes líquidos y sólidos, avances de agricultura de precisión en máquinas picadoras, casos exitosos de agregado de valor en la cadena bovina y de los forrajes conservados, nuevas técnicas de conservación de forrajes y utilización de subproductos industriales en la alimentación del ganado entre otros.

Maquinaria

La exposición estática reunirá más de 50 empresas de maquinaria del sector, servicios e insumos y tendrá un nuevo formato que posibilitará mejor contacto de los asistentes con las empresas de la muestra.

En las dinámicas a campo con maquinaria de última generación los especialistas darán consejos técnicos en las actividades de corte/acondicionado, hilerado con nuevo sistema de rastrillo, henificación con sistema cutter en rotoenfardadoras y megaenfardadoras, picado con cracker y confección de silaje de maíz en bolsas de 9, 10 y 12 pies, embolsado, racionamiento con acoplados mixer y las novedades demostraciones del heno picado embolsado, entre otras cosas.

 

TE PUEDE INTERESAR

Valtra completó el grupo inicial de suscriptores del Plan de Ahorro

Cerró el primer lote de 120 suscripciones del instrumento destinado a comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés.

Claas logró dos premios CITA por innovaciones en tractores y picadoras

Los reconocimientos fueron otorgados por la renovación del sistema de llenado automático de la nueva serie 498 de la picadora Jaguar y por la caja automática CMATIC del tractor Xerion 4500.

Yomel reestructuró el esquema comercial con 4 nuevas áreas

Designó responsables para Ventas, Posventa, Producto y Agricultura de Precisión. La meta es lograr sinergia para atacar el mercado en sus necesidades, nichos, regiones y tendencias.

Abelardo Cuffia recibió una distinción por la plataforma FGS

En la edición 2017 de los premios CITA obtuvo una mención especial por el producto de la línea Agrotax que integra el control de distintas tareas agrícolas.

Prorrogarían hasta fin de año el bono fiscal del 14%

La medida ya fue comunicada por el Gobierno a los fabricantes. Falta su publicación en el Boletín Oficial.

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:54+00:00