Se viene la 5° Jornada Nacional de Forrajes Conservados

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Gran interés despertó la jornada gratuita de dos días de capacitación y dinámica a campo con destacados especialistas nacionales e internacionales, que se desarrollará en el INTA Manfredi.

Distribuidor de forraje Mainero 4330

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/inta-jornada/” buttonsize=”medium” color=”#0a0301″ hovercolor=”none” backgroundcolor=”#dd8b0f” hoverbgcolor=”#ddc5a1″ icon=”” rel=””]Preinscripción gratuita[/ult_button]

El 9 y 10 de abril, el INTA Manfredi será nuevamente sede de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados, uno de los eventos más importantes del país en el área temática, donde participarán 42 disertantes, incluyendo los más destacados especialistas en carne y leche con foco en los forrajes conservados de alta calidad para la producción ganadera.

Continuando el éxito de las ediciones anteriores con una convocatoria que superó los 1.800 asistentes en el 2013, la 5° Jornada Nacional de Forrajes Conservados tendrá el tradicional formato teórico práctico del evento que integra capacitación en tres salones de manera simultánea, muestra estática y dinámicas a campo. La entrada es libre y gratuita y la jornada está dirigida a productores, contratistas, industriales, técnicos/asesores y estudiantes.

Jornada Forrajes Conservados 2014Ejes de debate

El programa de actividades prevé charlas de capacitación, talleres, demostraciones técnicas y dinámicas de maquinaria con especialistas que guían cada actividad a campo. Se incluyeron temas relacionados a la maquinaria agrícola, mercado y perspectivas de la ganadería, calidad de los forrajes conservados, nutrición y bienestar animal, conservación de pasturas tropicales en forma de forrajes conservados, distribución de efluentes líquidos y sólidos, avances de agricultura de precisión en máquinas picadoras, casos exitosos de agregado de valor en la cadena bovina y de los forrajes conservados, nuevas técnicas de conservación de forrajes y utilización de subproductos industriales en la alimentación del ganado entre otros.

Maquinaria

La exposición estática reunirá más de 50 empresas de maquinaria del sector, servicios e insumos y tendrá un nuevo formato que posibilitará mejor contacto de los asistentes con las empresas de la muestra.

En las dinámicas a campo con maquinaria de última generación los especialistas darán consejos técnicos en las actividades de corte/acondicionado, hilerado con nuevo sistema de rastrillo, henificación con sistema cutter en rotoenfardadoras y megaenfardadoras, picado con cracker y confección de silaje de maíz en bolsas de 9, 10 y 12 pies, embolsado, racionamiento con acoplados mixer y las novedades demostraciones del heno picado embolsado, entre otras cosas.

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:04:54+00:00