AGCO otorgó representación de Valtra a El Marrullero

EMPRESA: Valtra | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Lo hizo en el marco de la presentación de AgroActiva, acompañado por representantes de entidades bancarias.

Valtrá sumó el tractor S293

La marca del Grupo AGCO incorporó a su oferta el modelo S293, fabricado en Francia, con motor de 290/320 HP, transmisión AVT de marchas infinitas y cabina de alto confort.

El Grupo AGCO realizó una reunión junto a clientes y periodistas en las instalaciones de la concesionaria El Marrullero en General Pico (La Pampa) con el fin de presentar Agroactiva 2014, una de las ferias anuales del agro más importantes del país y novedades de la empresa, y el otorgamiento de la marca Valtra.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la concesionaria y se celebró con un gran evento al cual concurrieron más de 90 clientes, medios de comunicación y también entidades financieras como Banco Galicia, Banco Patagonia, entre otros. En el evento se plantearon objetivos para la muestra, entregaron entradas y se presentaron videos institucionales de lo que será Agroactiva 2014 y videos de producto de la compañía agrícola.

Por otro lado, se comunicó el otorgamiento de la representación de la marca Valtra y se transmitieron las novedades del lanzamiento con su línea S, siendo el tractor de mayor tecnología del mercado por sus características, como su transmisión AVT, Motor Agco Power Common Rail y gran confort.

Participaron por parte de El Marrullero sus titulares, Santiago y Rubén Cavallo; por Agroactiva,  Álvaro Kegay, Gerente Institucional y en representación de AGCO, Ignacio Dauria, gerente de territorio.

Como cierre de la presentación se destacó el compromiso de AGCO con sus clientes tomado en el año 2012 y hecho realidad en contubre del 2013 con la inauguración de la fábrica de General Rodríguez, donde hoy se produce la línea AGCO Allis con un 75% de componentes nacionales.

La exposición, la cual este año cumple su 20° aniversario, se realizará entre el 4 y 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). La presencia de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra será destacada en la muestra con un stand con ubicación sobre calle principal, se exhibirán alrededor de 20 productos en estática, 7 productos en dinámica y presentación de nueva serie. Por otra parte, se anunció que AGCO sorteará un tractor Valtra al finalizar la muestra entre los productores asistentes.

El Marrullero, representante oficial de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra, tiene sus instalaciones sobre la calle 9 y ruta 101 en General Pico.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-06T11:03:37+00:00