Plan Erca

AGCO otorgó representación de Valtra a El Marrullero

30/04/2014 | EMPRESA: Valtra | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Redes comerciales


Lo hizo en el marco de la presentación de AgroActiva, acompañado por representantes de entidades bancarias.

Juan Pablo Guevara: “Valtra tiene grandes expectativas de crecimiento”

El mercado argentino de tractores y cosechadoras volvió a palpitar en 2016. Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger, explica por qué observa ventajas para las dos marcas.

AGCO realizó una reunión junto a clientes y periodistas en las instalaciones de la concesionaria El Marrullero en General Pico (La Pampa) con el fin de presentar Agroactiva 2014, una de las ferias anuales del agro más importantes del país y novedades de la empresa, y el otorgamiento de la marca Valtra.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la concesionaria y se celebró con un gran evento al cual concurrieron más de 90 clientes, medios de comunicación y también entidades financieras como Banco Galicia, Banco Patagonia, entre otros. En el evento se plantearon objetivos para la muestra, entregaron entradas y se presentaron videos institucionales de lo que será Agroactiva 2014 y videos de producto de la compañía agrícola.

Por otro lado, se comunicó el otorgamiento de la representación de la marca Valtra y se transmitieron las novedades del lanzamiento con su línea S, siendo el tractor de mayor tecnología del mercado por sus características, como su transmisión AVT, Motor Agco Power Common Rail y gran confort.

Participaron por parte de El Marrullero sus titulares, Santiago y Rubén Cavallo; por Agroactiva,  Álvaro Kegay, Gerente Institucional y en representación de AGCO, Ignacio Dauria, gerente de territorio.

Como cierre de la presentación se destacó el compromiso de AGCO con sus clientes tomado en el año 2012 y hecho realidad en contubre del 2013 con la inauguración de la fábrica de General Rodríguez, donde hoy se produce la línea AGCO Allis con un 75% de componentes nacionales.

La exposición, la cual este año cumple su 20° aniversario, se realizará entre el 4 y 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). La presencia de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra será destacada en la muestra con un stand con ubicación sobre calle principal, se exhibirán alrededor de 20 productos en estática, 7 productos en dinámica y presentación de nueva serie. Por otra parte, se anunció que AGCO sorteará un tractor Valtra al finalizar la muestra entre los productores asistentes.

El Marrullero, representante oficial de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra, tiene sus instalaciones sobre la calle 9 y ruta 101 en General Pico.

ETIQUETAS: AGCO, Concesionarias, Valtra

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Valtra (Logo)

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail: info@valtra.com.ar
  • Web: http://www.valtra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-10T10:56:27+00:00