22/04/2014 | Noticias | Exposiciones, Negocios

AGCO y Martini Maquinarias, juntos por Agroactiva 2014

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Directivos de la multinacional y de la concesionaria reunieron a clientes para informar las novedades que presentarán en la muestra que se realizará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez.

AGCO Argentina, empresa líder en producción de maquinaria agrícola, realizó una reunión junto a clientes y periodistas en las instalaciones de la Concesionaria Martini Maquinarias SRL con el fin de presentar Agroactiva 2014, una de las ferias anuales del agro más importantes del país y novedades de la empresa.

La reunión se llevó a cabo en la concesionaria y se celebró con un gran evento, al cual concurrieron más de 60 personas, donde se  plantearon objetivos para la muestra,  entregaron entradas y se presentaron videos institucionales de lo que será Agroactiva 2014 y videos de producto de la compañía agrícola. Entre clientes, invitados especiales, periodistas locales y destacadas personalidades del sector participaron Germán y Fernando Martini, titulares de Martini Maquinarias; por Agroactiva, Álvaro Kegay, gerente Institucional y Emanuel Antúnez, jefe de Prensa. Los representantes de AGCO, Marcos Foti, gerente zonal de Ventas de AGCO Allis, Challenger y Valtra, y Emiliano Ferrari, gerente de Marketing de AGCO también estuvieron presentes.

Fuerte presencia

La exposición, la cual este año cumple su 20° aniversario, se realizará entre el 4 y 7 de Junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). La presencia de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra será destacada en la muestra con un stand con ubicación sobre calle principal, se exhibirán alrededor de 20 productos en estática, 7 productos en dinámica y presentación de nueva serie. Por otra parte, se anunció que AGCO sorteará un tractor Valtra al finalizar la muestra entre los productores asistentes.

Martini Maquinarias S.R.L., representante oficial de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra,  tiene sus instalaciones sobre la ruta nacional 205,  en la entrada de la ciudad de Roque Pérez y cuenta con 1 sucursal oficial ubicada en Saladillo (Buenos Aires).

Con un terreno de 1.000 m2, la concesionaria brinda la mejor experiencia de compra con una fuerte apuesta al servicio de postventa, tradicional valor de la familia Martini. Cuenta con un amplio taller, un  completo depósito de repuestos, oficinas de administración, sala de reuniones y el gran salón de exposición de productos.

AGCO acompaña a  Martini Maquinarias en el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, apostando al desarrollo de la zona.

 

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, AgroActiva, Challenger, Concesionarias, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:20:45+00:00