AGCO y Martini Maquinarias juntos por Agroactiva 2014

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AGCO y MartiniDirectivos de la multinacional y de la concesionaria reunieron a clientes para informar las novedades que presentarán en la muestra que se realizará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez.

AGCO Argentina, empresa líder en producción de maquinaria agrícola, realizó una reunión junto a clientes y periodistas en las instalaciones de la Concesionaria Martini Maquinarias SRL con el fin de presentar Agroactiva 2014, una de las ferias anuales del agro más importantes del país y novedades de la empresa.

La reunión se llevó a cabo en la concesionaria y se celebró con un gran evento, al cual concurrieron más de 60 personas, donde se  plantearon objetivos para la muestra,  entregaron entradas y se presentaron videos institucionales de lo que será Agroactiva 2014 y videos de producto de la compañía agrícola. Entre clientes, invitados especiales, periodistas locales y destacadas personalidades del sector participaron Germán y Fernando Martini, titulares de Martini Maquinarias; por Agroactiva, Álvaro Kegay, gerente Institucional y Emanuel Antúnez, jefe de Prensa. Los representantes de AGCO, Marcos Foti, gerente zonal de Ventas de AGCO Allis, Challenger y Valtra, y Emiliano Ferrari, gerente de Marketing de AGCO también estuvieron presentes.

Fuerte presencia

La exposición, la cual este año cumple su 20° aniversario, se realizará entre el 4 y 7 de Junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). La presencia de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra será destacada en la muestra con un stand con ubicación sobre calle principal, se exhibirán alrededor de 20 productos en estática, 7 productos en dinámica y presentación de nueva serie. Por otra parte, se anunció que AGCO sorteará un tractor Valtra al finalizar la muestra entre los productores asistentes.

Martini Maquinarias S.R.L., representante oficial de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra,  tiene sus instalaciones sobre la ruta nacional 205,  en la entrada de la ciudad de Roque Pérez y cuenta con 1 sucursal oficial ubicada en Saladillo (Buenos Aires).

Con un terreno de 1.000 m2, la concesionaria brinda la mejor experiencia de compra con una fuerte apuesta al servicio de postventa, tradicional valor de la familia Martini. Cuenta con un amplio taller, un  completo depósito de repuestos, oficinas de administración, sala de reuniones y el gran salón de exposición de productos.

AGCO acompaña a  Martini Maquinarias en el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, apostando al desarrollo de la zona.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:19+00:00