Centro Hidráulico cumplió 20 años

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Centro Hidraulico LogoLa empresa de Venado Tuerto se posicionó en el mercado interno como uno de los proveedores líderes. Cuenta con sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y San Francisco.

El 2014 no es un año más para Centro Hidráulico, debido a que cumplió 20 años en el mercado. La empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), en dos décadas de vida, logró posicionarse como uno de los proveedores líderes a nivel nacional en distintos sectores, como petrolero, minero, naval y pesquero, industrial, vial y forestal.

En 1994 abrió sus puertas para atender a productores locales y regionales, principalmente relacionados con el sector agrícola, y con el paso del tiempo, comenzó el proceso de expansión y crecimiento sostenido.

Actualmente, Centro Hidráulico cuenta con cuatro sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Rosario (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), para estar más cerca de los usuarios y con stock de productos permanente.

Es distribuidor oficial en Argentina de Sauer-Danfoss (Danfoss Power Solutions) y su grupo Valmova, Turolla y Comatrol. También Poclain Hydraulics, OMT Filtri, Oleodinámica Marchesini, Mud Hog, entre otras. El proceso de crecimiento fue acompañado con la incorporación de personal altamente capacitado y con instalaciones acordes.

Servicios

Centro HidraulicoUn centenar de empresas fabricantes de máquinas se apoyan en el asesoramiento técnico de Centro Hidráulico y la calidad de los productos que comercializa, convirtiéndose en proveedor oleohidráulico líder a nivel nacional. A su vez, la compañía atiende el mercado de reposición de las marcas distribuidas.

“Centro Hidráulico S.A. basa su crecimiento en estos primeros 20 años de vida, en la calidad del personal que compone la empresa, el apoyo permanente de proveedores y la confianza de los clientes”, remarcó el ingeniero Mauricio Osler.

ETIQUETAS: Centro Hidráulico

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:19+00:00