Centro Hidráulico cumplió 20 años

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Centro Hidraulico LogoLa empresa de Venado Tuerto se posicionó en el mercado interno como uno de los proveedores líderes. Cuenta con sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y San Francisco.

El 2014 no es un año más para Centro Hidráulico, debido a que cumplió 20 años en el mercado. La empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), en dos décadas de vida, logró posicionarse como uno de los proveedores líderes a nivel nacional en distintos sectores, como petrolero, minero, naval y pesquero, industrial, vial y forestal.

En 1994 abrió sus puertas para atender a productores locales y regionales, principalmente relacionados con el sector agrícola, y con el paso del tiempo, comenzó el proceso de expansión y crecimiento sostenido.

Actualmente, Centro Hidráulico cuenta con cuatro sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Rosario (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), para estar más cerca de los usuarios y con stock de productos permanente.

Es distribuidor oficial en Argentina de Sauer-Danfoss (Danfoss Power Solutions) y su grupo Valmova, Turolla y Comatrol. También Poclain Hydraulics, OMT Filtri, Oleodinámica Marchesini, Mud Hog, entre otras. El proceso de crecimiento fue acompañado con la incorporación de personal altamente capacitado y con instalaciones acordes.

Servicios

Centro HidraulicoUn centenar de empresas fabricantes de máquinas se apoyan en el asesoramiento técnico de Centro Hidráulico y la calidad de los productos que comercializa, convirtiéndose en proveedor oleohidráulico líder a nivel nacional. A su vez, la compañía atiende el mercado de reposición de las marcas distribuidas.

“Centro Hidráulico S.A. basa su crecimiento en estos primeros 20 años de vida, en la calidad del personal que compone la empresa, el apoyo permanente de proveedores y la confianza de los clientes”, remarcó el ingeniero Mauricio Osler.

ETIQUETAS: Centro Hidráulico

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:19+00:00