Claas presentó la cosechadora arrocera Tucano 460 R

La marca alemana sumó una opción más económica a su línea de cosechadoras arroceras: El modelo Tucano 460 R, un equipo con motor de 299/326 CV, plataforma rígida de 6 metros, tolva de 8.000 litros y sistema de trilla Multicrop híbrido que combina un acelerador APS con un rotor de separación axial.

Claas fabricará una cosechadora de mediana potencia en Oncativo

El nuevo modelo se producirá en Argentina y Alemania. Desde acá se exportará a países de América latina y África.

Las explotaciones arroceras de medianas dimensiones tienen una cosechadora Claas hecha a su medida. Se trata de la nueva Tucano 460 R, un modelo desarrollado especialmente para el mercado sudamericano, que ofrece una opción más económica con tecnología de última generación para la recolección del cereal.

Opera con motor Mercedes-Benz 8.8 (326 CV), plataforma rígida de 18 pies (6 metros), tolva de 8.000 litros y el original sistema de trilla híbrido de Claas Multicrop que combina en un solo proceso acelerador APS, cilindro convencional y rotor axial de separación.

Además, cuenta con rotores que permiten una mejor separación en condiciones extremas, cuando el material se encuentra verde o húmedo.

Cabe recordar que, en un rango de capacidad mayor, Claas también dispone de la cosechadora arrocera Lexion 750 R, con motor de 466 CV, tracción hidrostática 4×4, sistema de orugas Terra Trac, sistema de trilla híbrido y tolva de 10.500 litros.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-19T08:19:44+00:00