Claas presentó la cosechadora arrocera Tucano 460 R

EMPRESA: Claas | RUBRO: Cosecha | TEMA:


La marca alemana sumó una opción más económica a su línea de cosechadoras arroceras: El modelo Tucano 460 R, un equipo con motor de 299/326 CV, plataforma rígida de 6 metros, tolva de 8.000 litros y sistema de trilla Multicrop híbrido que combina un acelerador APS con un rotor de separación axial.

Claas fabricará una cosechadora de mediana potencia en Oncativo

El nuevo modelo se producirá en Argentina y Alemania. Desde acá se exportará a países de América latina y África.

Las explotaciones arroceras de medianas dimensiones tienen una cosechadora Claas hecha a su medida. Se trata de la nueva Tucano 460 R, un modelo desarrollado especialmente para el mercado sudamericano, que ofrece una opción más económica con tecnología de última generación para la recolección del cereal.

Opera con motor Mercedes-Benz 8.8 (326 CV), plataforma rígida de 18 pies (6 metros), tolva de 8.000 litros y el original sistema de trilla híbrido de Claas Multicrop que combina en un solo proceso acelerador APS, cilindro convencional y rotor axial de separación.

Además, cuenta con rotores que permiten una mejor separación en condiciones extremas, cuando el material se encuentra verde o húmedo.

Cabe recordar que, en un rango de capacidad mayor, Claas también dispone de la cosechadora arrocera Lexion 750 R, con motor de 466 CV, tracción hidrostática 4×4, sistema de orugas Terra Trac, sistema de trilla híbrido y tolva de 10.500 litros.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-02-16T18:12:42+00:00