El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño certificó IRAM – ISO 9001

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA: Certificación de calidad


IRAM Horacio García - Ignacio Cocca y Enrique RomeroEl titular del IRAM, Enrique Romero, entregó el certificado de calidad para el proceso de confección, entrega y recupero de credenciales de identificación de vigiladores e instaladores de seguridad electrónica.

El presidente de IRAM, Enrique Romero, entregó al ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, el certificado de calidad IRAM – ISO 9001 para el proceso de confección, entrega y recupero de credenciales de identificación de vigiladores e instaladores de seguridad electrónica.

La oficina que implementó la norma fue la Dirección de Seguridad Privada, conducida por el doctor Ignacio Cocca, quien explicó que el sistema de credenciales inteligentes posee un código denominado QR y gráficos bidimensionales que al ser escaneados se vinculan online con la base de datos del Ministerio de Justicia y Seguridad. De esta manera, cualquier persona puede chequear los datos de cada uno de los vigiladores y verificar si están habilitados.

El acto de entrega se realizó en la sede del Ministerio en el barrio de Barracas, y estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Horacio García, el presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación, Aquiles Gorini, y representantes de distintos sectores ligados a la Seguridad.

Romero sostuvo que “el mejoramiento de la calidad es un camino deseable para todas las organizaciones. Iniciativas como esta, que se enmarcan en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, son de una gran importancia porque se trata de resguardar la propiedad y la vida de los que vivimos o trabajamos en esta ciudad. Los felicitamos profundamente por este paso y les deseamos que sigan por este camino de la calidad”.

Por su parte, Montenegro dijo: “Agradecemos a IRAM porque certificar este proceso no solo nos da la posibilidad de brindar un mejor servicio a los vecinos sino que también sirve al propio empleado de la Dirección, que entiende que esta es una forma de valorizar aún más su tarea. No es la primera Dirección que certifica ni va a ser la última. Quiero felicitar al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Horacio García, al director General, Ignacio Cocca, y a sus equipos, este tipo de cosas no tienen posibilidad de ser si no es gracias a la gente que trabaja en dichas áreas”.

ETIQUETAS: Calidad, IRAM

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T19:03:36+00:00