El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño certificó IRAM – ISO 9001

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA: Certificación de calidad


IRAM Horacio García - Ignacio Cocca y Enrique RomeroEl titular del IRAM, Enrique Romero, entregó el certificado de calidad para el proceso de confección, entrega y recupero de credenciales de identificación de vigiladores e instaladores de seguridad electrónica.

El presidente de IRAM, Enrique Romero, entregó al ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, el certificado de calidad IRAM – ISO 9001 para el proceso de confección, entrega y recupero de credenciales de identificación de vigiladores e instaladores de seguridad electrónica.

La oficina que implementó la norma fue la Dirección de Seguridad Privada, conducida por el doctor Ignacio Cocca, quien explicó que el sistema de credenciales inteligentes posee un código denominado QR y gráficos bidimensionales que al ser escaneados se vinculan online con la base de datos del Ministerio de Justicia y Seguridad. De esta manera, cualquier persona puede chequear los datos de cada uno de los vigiladores y verificar si están habilitados.

El acto de entrega se realizó en la sede del Ministerio en el barrio de Barracas, y estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Horacio García, el presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación, Aquiles Gorini, y representantes de distintos sectores ligados a la Seguridad.

Romero sostuvo que “el mejoramiento de la calidad es un camino deseable para todas las organizaciones. Iniciativas como esta, que se enmarcan en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, son de una gran importancia porque se trata de resguardar la propiedad y la vida de los que vivimos o trabajamos en esta ciudad. Los felicitamos profundamente por este paso y les deseamos que sigan por este camino de la calidad”.

Por su parte, Montenegro dijo: “Agradecemos a IRAM porque certificar este proceso no solo nos da la posibilidad de brindar un mejor servicio a los vecinos sino que también sirve al propio empleado de la Dirección, que entiende que esta es una forma de valorizar aún más su tarea. No es la primera Dirección que certifica ni va a ser la última. Quiero felicitar al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Horacio García, al director General, Ignacio Cocca, y a sus equipos, este tipo de cosas no tienen posibilidad de ser si no es gracias a la gente que trabaja en dichas áreas”.

ETIQUETAS: Calidad, IRAM

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-22T19:03:36+00:00