Empresas cordobesas participarán en Agrishow 2014

EMPRESA: AFAMAC | RUBRO:  | TEMA:


Las cordobesas Produmat, Ascanelli, Ingersoll, Montecor, Doble TT, Oleohidráulica Tecnicord, Mecam, Welter y Landtech participarán de la edición 2014 de Agrishow, en el marco del viaje impulsado por AFAMAC, con el apoyo de la Agencia ProCórdoba. MaquiNAC estará presente en la 21ª edición de la megamuestra, que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo en Riberao Preto.

Agrishow (2013)Durante la última década, el comercio exterior se ha convertido en uno de los pilares de negocios para muchas fábricas de maquinaria agrícola, representando porciones crecientes de la facturación total. En línea con ello, la participación en ferias y misiones comerciales constituye una herramienta muy valorada por los empresarios a la hora de cerrar operaciones o ganar posicionamiento entre potenciales clientes, distribuidores o partners.

Dentro del abanico de posibilidades de negocios que se abre para el sector, Brasil representa uno de los países con mayor potencial, por la envergadura del mercado y su cercanía relativa. La gran vidriera para llegar a Brasil es Agrishow, la megamuestra que se realiza en Riberao Preto (Estado de San Pablo), en el marco de la cual anualmente se concretan negocios por más de U$$ 1.300 millones.

La edición 2014 de Agrishow se realizará del 28 de abril al 2 de mayo y contará con la presencia de varias empresas argentinas. Entre ellas se destaca la comitiva organizada por la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), con el apoyo de la Agencia ProCórdoba. La misión incluye la participación directivos de Produmat, Ascanelli, Ingersoll, Montecor, Doble TT, Oleohidráulica Tecnicord, Mecam, Welter y Landtech.

Por cierto, también asistirán con stands propios las filiales brasileras de empresas argentinas con larga tradición en ese mercado, como Metalfor y Pla.

MaquiNAC, presente

MaquiNAC también estará presente en la megamuestra, con una cobertura integral de la participación de las empresas nacionales que participan del evento y un relevamiento de las novedades tecnológicas de empresas brasileras presentes en el mercado argentino, como Jacto y Montana.

Agrishow

La 21ª edición de Agrishow se realizará del 28 de abril al 2 de mayo, en Riberao Preto (San Pablo). La edición 2013 contó con la participación de 790 empresas expositoras y 150.000 visitantes.

Notas relacionadas

MaquiNAC en Agrishow, junto a la industria nacional

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:20+00:00