Empresas cordobesas participarán en Agrishow 2014

EMPRESA: AFAMAC | RUBRO:  | TEMA:


Las cordobesas Produmat, Ascanelli, Ingersoll, Montecor, Doble TT, Oleohidráulica Tecnicord, Mecam, Welter y Landtech participarán de la edición 2014 de Agrishow, en el marco del viaje impulsado por AFAMAC, con el apoyo de la Agencia ProCórdoba. MaquiNAC estará presente en la 21ª edición de la megamuestra, que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo en Riberao Preto.

Agrishow (2013)Durante la última década, el comercio exterior se ha convertido en uno de los pilares de negocios para muchas fábricas de maquinaria agrícola, representando porciones crecientes de la facturación total. En línea con ello, la participación en ferias y misiones comerciales constituye una herramienta muy valorada por los empresarios a la hora de cerrar operaciones o ganar posicionamiento entre potenciales clientes, distribuidores o partners.

Dentro del abanico de posibilidades de negocios que se abre para el sector, Brasil representa uno de los países con mayor potencial, por la envergadura del mercado y su cercanía relativa. La gran vidriera para llegar a Brasil es Agrishow, la megamuestra que se realiza en Riberao Preto (Estado de San Pablo), en el marco de la cual anualmente se concretan negocios por más de U$$ 1.300 millones.

La edición 2014 de Agrishow se realizará del 28 de abril al 2 de mayo y contará con la presencia de varias empresas argentinas. Entre ellas se destaca la comitiva organizada por la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), con el apoyo de la Agencia ProCórdoba. La misión incluye la participación directivos de Produmat, Ascanelli, Ingersoll, Montecor, Doble TT, Oleohidráulica Tecnicord, Mecam, Welter y Landtech.

Por cierto, también asistirán con stands propios las filiales brasileras de empresas argentinas con larga tradición en ese mercado, como Metalfor y Pla.

MaquiNAC, presente

MaquiNAC también estará presente en la megamuestra, con una cobertura integral de la participación de las empresas nacionales que participan del evento y un relevamiento de las novedades tecnológicas de empresas brasileras presentes en el mercado argentino, como Jacto y Montana.

Agrishow

La 21ª edición de Agrishow se realizará del 28 de abril al 2 de mayo, en Riberao Preto (San Pablo). La edición 2013 contó con la participación de 790 empresas expositoras y 150.000 visitantes.

Notas relacionadas

MaquiNAC en Agrishow, junto a la industria nacional

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

AFAMAC (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:20+00:00