GEA Gergolet muele y embolsa en un solo paso

La compañía de Morteros presentó en Manfredi la moledora embolsadora de granos RC 930, un equipo que combina un sistema de molienda a martillos con un dispositivo almacenador en bolsas plásticas de 9 pies.

GEA Gergolet desarrolló un original cargador continuo de mixers

El modelo CM 300 fue galardonado con un Premio CITA 2012 en la categoría Manejo de Forrajes, Raciones y Efluentes de Origen Nacional.

En el marco de la 5ª Jornada Nacional de Forrajes Conservados realizada en el INTA Manfredi, la empresa GEA Gergolet Agrícola presentó su último chiche: La moledora embolsadora de granos  RC 930.

Se trata de un desarrollo cuya principal particularidad es combinar en un solo paso la molienda de cualquier tipo de granos con su posterior almacenaje en bolsas plásticas de 9 pies.

Características

Por su desarrollo, el sistema de molino a martillos permite moler granos secos o húmedos con diferentes grados de humedad, obteniendo un producto con elevado nivel de homogeneidad. Ofrece una capacidad de trabajo de 25/30 toneladas/hora, aunque este indicador varía de acuerdo a la humedad de los granos, la potencia del tractor y el grado de molienda que se quiera obtener.

Alternativamente, puede ser utilizada como embolsadora de granos convencional, suprimiendo el dispositivo moledor. La versión RC 930 está diseñada para operar con bolsas de 9 pies, en tanto que está en desarrollo un equipo similar para bolsas de 6 pies.

La línea de productos de GEA Gergolet dirigida al sector ganadero también incluye distintas variantes de mixers verticales y horizontales, el cargador para mixer CM 300 y los tanques estiercoleros para esparcir efluentes líquidos, entre otras opciones.

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

GEA (Logo)

  • Razón social: Gergolet Roberto Albino
  • Dirección: Bv. Eva Perón esq. Flemming (Parque Industrial)
  • Código Postal: X2421DMM
  • Localidad: Morteros
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3562-40-4141
  • E-Mail: comercial@gergolet.com.ar
  • Web: http://www.gergolet.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T11:14:20+00:00