GEA Gergolet muele y embolsa en un solo paso

EMPRESA: GEA Gergolet Agrícola | RUBRO: Forraje | TEMA:


La compañía de Morteros presentó en Manfredi la moledora embolsadora de granos RC 930, un equipo que combina un sistema de molienda a martillos con un dispositivo almacenador en bolsas plásticas de 9 pies.

Gea desarrolló un original cargador continuo de mixers

El modelo CM 300 fue galardonado con un Premio CITA 2012 en la categoría Manejo de Forrajes, Raciones y Efluentes de Origen Nacional.

En el marco de la 5ª Jornada Nacional de Forrajes Conservados realizada en el INTA Manfredi, la empresa GEA Gergolet Agrícola presentó su último chiche: La moledora embolsadora de granos  RC 930.

Se trata de un desarrollo cuya principal particularidad es combinar en un solo paso la molienda de cualquier tipo de granos con su posterior almacenaje en bolsas plásticas de 9 pies.

Características

Por su desarrollo, el sistema de molino a martillos permite moler granos secos o húmedos con diferentes grados de humedad, obteniendo un producto con elevado nivel de homogeneidad. Ofrece una capacidad de trabajo de 25/30 toneladas/hora, aunque este indicador varía de acuerdo a la humedad de los granos, la potencia del tractor y el grado de molienda que se quiera obtener.

Alternativamente, puede ser utilizada como embolsadora de granos convencional, suprimiendo el dispositivo moledor. La versión RC 930 está diseñada para operar con bolsas de 9 pies, en tanto que está en desarrollo un equipo similar para bolsas de 6 pies.

La línea de productos de GEA Gergolet dirigida al sector ganadero también incluye distintas variantes de mixers verticales y horizontales, el cargador para mixer CM 300 y los tanques estiercoleros para esparcir efluentes líquidos, entre otras opciones.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-24T09:55:41+00:00