Ingersoll marca el camino para llegar al mundo

EMPRESA: Ingersoll | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Monte Maíz desarrolló un video institucional en inglés donde destaca el perfil exportador de la compañía y su elevada tecnología de procesos. Un buen ejemplo a seguir para conquistar mercados externos.

Video IngersollNestor SargiottoPor Néstor Sargiotto
El desarrollo sostenido del comercio exterior requiere de la confluencia de múltiples factores que muchas veces escapan del alcance de los empresarios de un sector determinado, como son las condiciones macroeconómicas del país, las posibilidades de financiamiento, las restricciones burocráticas, las políticas fiscales,  las variaciones cambiarias, etc. Sin perder de vista la relevancia de esas cuestiones externas a las fábricas, también es importante que desde las propias compañías se den los pasos necesarios para consolidar los mercados externos.

Boton Video 135x30 NUEVOUno de ellos es una adecuada difusión del potencial exportador de las empresas, las tecnologías que utilizan, la calidad de sus productos, etc. En esa dirección apunta un video institucional en inglés recientemente realizado por Ingersoll Argentina, compañía con planta industrial en Monte Maíz (Córdoba), con larga trayectoria exportadora que hoy le permite llegar con sus productos a más de  20 países en cuatro continentes.

Es apenas un ejemplo, pero vale la pena verlo para observar una manera eficiente de llegar al mundo: (Ver video).

 

 

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:18+00:00