Ingersoll marca el camino para llegar al mundo

EMPRESA: Ingersoll | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Monte Maíz desarrolló un video institucional en inglés donde destaca el perfil exportador de la compañía y su elevada tecnología de procesos. Un buen ejemplo a seguir para conquistar mercados externos.

Video IngersollNestor SargiottoPor Néstor Sargiotto
El desarrollo sostenido del comercio exterior requiere de la confluencia de múltiples factores que muchas veces escapan del alcance de los empresarios de un sector determinado, como son las condiciones macroeconómicas del país, las posibilidades de financiamiento, las restricciones burocráticas, las políticas fiscales,  las variaciones cambiarias, etc. Sin perder de vista la relevancia de esas cuestiones externas a las fábricas, también es importante que desde las propias compañías se den los pasos necesarios para consolidar los mercados externos.

Boton Video 135x30 NUEVOUno de ellos es una adecuada difusión del potencial exportador de las empresas, las tecnologías que utilizan, la calidad de sus productos, etc. En esa dirección apunta un video institucional en inglés recientemente realizado por Ingersoll Argentina, compañía con planta industrial en Monte Maíz (Córdoba), con larga trayectoria exportadora que hoy le permite llegar con sus productos a más de  20 países en cuatro continentes.

Es apenas un ejemplo, pero vale la pena verlo para observar una manera eficiente de llegar al mundo: (Ver video).

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:18+00:00