John Deere aspira a crecer en el mercado de tolvas

EMPRESA: John Deere | RUBRO: Transporte | TEMA:


Fernán Zampiero, gerente de Ventas de la compañía, destacó el desembarco de la marca del Ciervo en el competitivo mercado de  las autodescargables. “Aspiramos a que el cliente también nos identifique como proveedor de tolvas”, afirmó.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/tolva-autodescargable-greensystem-ta1030/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Tolva autodescargable GreenSystem TA1030Una de las novedades más destacadas dentro del mercado de la maquinaria en lo que va de 2014 ha sido el desembarco de John Deere en el competitivo segmento de las tolvas autodescargables, un rubro tradicionalmente hegemonizado por las marcas nacionales.

Para ello, la compañía norteamericana no se anduvo con chiquitas: Concretó una alianza productiva con una de las firmas líderes del sector, en el marco del cual presentó en enero pasado tres versiones de autodescargables fabricas en el país bajo el paraguas de la marca GreenSystem.  La línea incluye el modelo de un eje TA1020 (20.000 litros) y las opciones de dos ejes TA1025 (25.000 litros) y TA1030 (30.000 litros).

Fernan Zampiero (John Deere)Tolvas

Cuando analizamos el mercado argentino vimos que había alguna deficiencia en seguridad y logramos un producto de buena calidad y diseño, con un color que pega bien con las cosechadoras y los tractores John Deere“, señaló, en diálogo con MaquiNAC, Fernán Zampiero, gerente de Ventas de la firma.

Cuando observamos la lógica de compra del productor y del contratista, vemos que tenemos una elevada participación en cosechadoras. Ahora aspiramos a que el cliente también nos identifique como proveedores de tolvas, que es lo más difícil de lograr. Nos tenemos que posicionar como un proveedor de tolvas y que nuestra red de concesionarias aprenda a vender tolvas. Creemos que vamos a ser un jugador importante en este segmento del mercado”, agregó el directivo.

Pulverizadora GreenSystem PA2020, de John Deere -2GreenSystem

Zampiero destacó la incorporación de  los productos GreenSystem como una opción complementaria de la marca madre. “A nivel mundial, John Deere cuenta con dos marcas complementarias, una es Frontier y otra es GreenSystem, que es la que operamos en esta región del mundo”, señaló.  “Hemos hecho convenios con proveedores nacionales y lanzamos la marca  GreenSystem para complementar la oferta e incursionar en nuevos segmentos“, agregó.

Cabe recordar que en Palermo 2013 John Deere presentó en sociedad la marca GreenSystem con el lanzamiento de la pulverizadora de arrastre PA2020 (tanque de 2.600 litros y barral de 20 metros), más la versión de 3 puntos PM2012 (tanque de 600 litros y 12 metros de ancho de labor). En ambos casos, se trata de equipos que se comercializan a través de la red de concesionarios John Deere y se complementan con los tractores de baja y media potencia que la firma fabrica en el país.

Plataforma de lona John Deere 640FDDrapers

En otro orden, Zampiero remarcó el avance de los cabezales de lona tipo draper en la demanda de plataformas para la recolección de trigo/soja. “Hace un año comenzamos a fabricar en el país los cabezales flexibles de lona y hoy podemos decir que prácticamente todas las cosechadoras de la Serie STS 70 de las Clases VI y VII salen equipadas con este tipo de plataformas“, sostuvo. “Si bien los productores y contratistas tienen la posibilidad de comprar cabezales convencionales de sinfín de fabricación nacional, estamos viendo que los clientes de la marca se incluinan por la tecnología de recolección con draper. Así como en su momento se impuso en las cosechadoras el sistema de rotor axial, hoy vemos que la adopción del draper es aún más acelerada”, explicó.

Respecto a la producción de tractores, la multinacional está enfocada en la línea de baja potencia de 45 a 90 HP, que hoy concentran una porción importante del mercado. “Esta línea de tractores tiene muy buena respuesta en los clientes y dentro de los concesionarios”, concluyó.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-07T09:24:50+00:00