John Deere vendió más de 700 planes de ahorro

EMPRESA: John Deere | RUBRO:  | TEMA:


Desde 2008 hasta el primer trimestre del año se entregaron 320 unidades de los 700 planes vendidos. El precio del equipo se divide en 20 o 40 cuotas sin interés, con 3% de costo administrativo.

Cosechadora John Deere S660John Deere dispone de una amplia gama de opciones de financiamiento. Una de ellas es el plan de ahorro previo, lanzado en 2008. De acuerdo a datos oficiales, desde ese año hasta mediados de marzo pasado se vendieron más de 700 planes de ahorro, de los cuales ya se entregaron 320 unidades.

El plan tiene un plazo de cinco años, en pesos y sin interés. Se financia el 100% del equipo, a través de cuotas trimestrales o semestrales. Se conforman grupos reducidos y se adjudican dos unidades: una por sorteo y otra por licitación.

El precio total del equipo se divide en 20 o 40 cuotas sin interés (más IVA), a lo que se le agrega un 3% de costo administrativo. Los suscriptores tienen prioridad en disponibilidad de la maquinaria.

El plan permite optar por cualquier modelo John Deere deseado, al momento de salir adjudicado. Esta flexibilidad permite prever las necesidades futuras de renovación o incremento en herramientas, como así también obtener la unidad en el corto plazo y hacerla producir inmediatamente. Por otra parte, está prevista la posibilidad de transferir el plan sin costo.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:19+00:00