Mainero corta más ancho con la hileradora 6042

EMPRESA: Mainero | RUBRO: Forraje | TEMA:


Entre los equipos que llevó la empresa de Bell Ville al INTA Manfredi se destaca la desmalezadora hileradora 6042, de 4,20 metros de ancho de corte, el modelo más grande de su línea. Opera con cuatro rotores y ofrece una capacidad de trabajo de hasta 3,3 hectáreas por hora.

Cortadora Mainero 6042-1Mainero llevó a la 5ª Jornada Nacional de Forrajes Conservados realizada en Manfredi la cortadora hileradora desmalezadora 6042, el modelo más grande de su línea de cortadoras, lanzado comercialmente en 2012. Cuenta con 4,20 metros de ancho de labor, lo que le reporta una capacidad efectiva de trabajo de 2,20/3,30 hectáreas/hora. Opera con cuatro rotores equipados con cuchillas cambiables reversibles y regulación hidráulica de la altura de corte (50/410 mm).

La línea de cortadoras desmalezadoras hileradoras de Mainero se completa con el modelo 6027, un equipo de  3,20 metros de ancho de labor. Paralelamente, la empresa de Bell Ville (Córdoba) fabrica segadoras acondicionadoras. En este segmento, la gama incluye el modelo 6060, lanzado en AgroActiva 2009, con 3 metros de ancho de labor; y la versión 6070, de 3,50 metros de ancho de corte, presentada en Palermo 2013, con un singular sistema de acople que combina enganche de 3 puntos o de arrastre opcional.

Cortadora Mainero 6042-3Cortadora hileradora desmalezadora Mainero 6042, de 4,20 metros de ancho de labor, con sistema de corte mediante cuatro rotores, con regulación hidráulica de altura (50/410 mm) mediante dos cilindros hidráulicos de doble efecto compensados. Los rotores operan con cuchillas cambiables reversibles (cuatro filos utilizables), aptas para tareas de hilerado (dos cuchillas por rotor) o desmalezado (cuatro cuchillas por rotor), régimen de giro de 1.215 rpm, caja de mando principal con engranajes cónicos helicoidales y cajas de rotores con engranajes cónicos de dentado recto en baño de aceite. El equipamiento se completa con chasis articulado, rodados traseros 600×16, rodado frontal 10.5×15 y peine retenedor para triturado. Demanda una potencia de 80 CV, con transporte por tiro de punta con ruedas direccionales (2,80 metros) y 2.000 kg de peso.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-07T09:24:49+00:00