Mainero corta más ancho con la hileradora 6042

Entre los equipos que llevó la empresa de Bell Ville al INTA Manfredi se destaca la desmalezadora hileradora 6042, de 4,20 metros de ancho de corte, el modelo más grande de su línea. Opera con cuatro rotores y ofrece una capacidad de trabajo de hasta 3,3 hectáreas por hora.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

Mainero llevó a la 5ª Jornada Nacional de Forrajes Conservados realizada en Manfredi la cortadora hileradora desmalezadora 6042, el modelo más grande de su línea de cortadoras, lanzado comercialmente en 2012.

Cuenta con 4,20 metros de ancho de labor, lo que le reporta una capacidad efectiva de trabajo de 2,20/3,30 hectáreas/hora. Opera con cuatro rotores equipados con cuchillas cambiables reversibles y regulación hidráulica de la altura de corte (50/410 mm).

La línea de cortadoras desmalezadoras hileradoras de Mainero se completa con el modelo 6027, un equipo de  3,20 metros de ancho de labor. Paralelamente, la empresa de Bell Ville (Córdoba) fabrica segadoras acondicionadoras.

En este segmento, la gama incluye el modelo 6060, lanzado en AgroActiva 2009, con 3 metros de ancho de labor; y la versión 6070, de 3,50 metros de ancho de corte, presentada en Palermo 2013, con un singular sistema de acople que combina enganche de 3 puntos o de arrastre opcional.

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T15:03:41+00:00