MaquiNAC en Agrishow, junto a la industria nacional

Revista MaquiNAC estará presente en Agrishow 2014, la gran cita de la mecanización agrícola en Brasil. La cobertura incluirá el seguimiento de la participación de empresas argentinas presentes en la feria y un relevamiento de las principales novedades tecnológicas aplicables al mercado argentino.

Stand de Metalfor en Agrishow 2012Del 28 de abril al 2 de mayo se realizará en Riberao Preto (estado de San Pablo) la 21ª edición de Agrishow, la gran cita de la maquinaria agrícola de Brasil. La expo contará con la presencia de las filiales brasileñas de empresas como Metalfor y Pla, de larga trayectoria en el mercado del vecino país.

También asistirá una comitiva de empresas cordobesas, en el marco del viaje impulsado por la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), con el apoyo de la Agencia ProCórdoba.

MaquiNAC estará presente en la megamuestra, acompañando a la industria nacional. La cobertura incluirá el seguimiento de la participación de empresas argentinas presentes en la feria y un relevamiento de las principales novedades tecnológicas aplicables al mercado argentino, en especial las innovaciones de empresas brasileñas con filiales en nuestro país, como Jacto y Montana.

Notas relacionadas

Empresas cordobesas participarán en Agrishow 2014

ETIQUETAS: Agrishow

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:05+00:00