Metalfor inauguró Central de Repuestos en Mato Grosso

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La inversión apunta a fortalecer los servicios de postventa y soporte técnico en la región Centro Oeste de Brasil. En esa zona brasilera está concentrada la mayor cantidad de equipos de la marca en el vecino país.

Metalfor presenta nuevas líneas de productos en Brasil

La empresa de Marcos Juárez mostrará en Agrishow novedades para el mercado del vecino país. Presentará la línea de fertilizadoras y uno de sus modelos de cosechadoras.

La empresa Metalfor, cuya sede central está en Marcos Juárez (Córdoba) y tiene una planta en Brasil, inauguró la Central de Repuestos y Entrenamientos en el estado de Mato Grosso, puntualmente en la ciudad de Lucas do Rio Verde.

De acuerdo a lo explicado por directivos de la fábrica, en ese estado brasilero, especialmente en la región del norte matogrossense, se concentra una de las mayores poblaciones de equipos y usuarios de la marca en Brasil; lo cual motivó la construcción de este nuevo punto de contacto, a fin de poder brindar una mejor atención de posventa y soporte técnico, supliendo los problemas de logística.

La Central también tendrá el objetivo de ser base para la región Centro Oeste de Brasil de los entrenamientos para operadores de máquinas y técnicos de los revendedores autorizados Metalfor. Así, se suma al soporte que ya se venía dando desde la planta industrial ubicada en la ciudad de Ponta Grossa, estado de Paraná”, comentaron desde la compañía.

Desde esta base la empresa realizará no solamente la atención pos venta sino también la venta directa a clientes de la región, estrechando aun más de manera directa los lazos con los clientes.

En tanto, desde el punto de vista logístico esta central permite atender a cualquier cliente o revendedor Metalfor del estado de Mato Grosso en menos de 24 horas y ser soporte también para los otros estados de la región Centro Oeste.

ETIQUETAS: Metalfor

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T12:44:54+00:00