Metalfor inauguró Central de Repuestos en Mato Grosso

La inversión apunta a fortalecer los servicios de postventa y soporte técnico en la región Centro Oeste de Brasil. En esa zona brasilera está concentrada la mayor cantidad de equipos de la marca en el vecino país.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La empresa Metalfor, cuya sede central está en Marcos Juárez (Córdoba) y tiene una planta en Brasil, inauguró la Central de Repuestos y Entrenamientos en el estado de Mato Grosso, puntualmente en la ciudad de Lucas do Rio Verde.

De acuerdo a lo explicado por directivos de la fábrica, en ese estado brasilero, especialmente en la región del norte matogrossense, se concentra una de las mayores poblaciones de equipos y usuarios de la marca en Brasil; lo cual motivó la construcción de este nuevo punto de contacto, a fin de poder brindar una mejor atención de posventa y soporte técnico, supliendo los problemas de logística.

La Central también tendrá el objetivo de ser base para la región Centro Oeste de Brasil de los entrenamientos para operadores de máquinas y técnicos de los revendedores autorizados Metalfor. Así, se suma al soporte que ya se venía dando desde la planta industrial ubicada en la ciudad de Ponta Grossa, estado de Paraná”, comentaron desde la compañía.

Desde esta base la empresa realizará no solamente la atención pos venta sino también la venta directa a clientes de la región, estrechando aun más de manera directa los lazos con los clientes.

En tanto, desde el punto de vista logístico esta central permite atender a cualquier cliente o revendedor Metalfor del estado de Mato Grosso en menos de 24 horas y ser soporte también para los otros estados de la región Centro Oeste.

ETIQUETAS: Metalfor

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:52:53+00:00