Metalfor le puso un balancín a la fertilizadora FSA 8000

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Fertilización | TEMA:


La compañía de Marcos Juárez incorporó un eje tipo balancín direccional aplicado a la fertilizadora de arrastre de 8.000 litros. También desarrolló un sistema similar para el equipo de 4.000 litros.

Fertilizadora Metalfor FSA 8000 HMetalfor presentó en Expoagro 2014 una versión actualizada de la fertilizadora de arrastre FSA 8000 H, un equipo lanzado comercialmente en 2013, que ahora incluye el opcional de eje balancín direccional, con trocha variable (1,60/3 metros) y rodados radiales 320xR36.

La fertilizadora FSA 8000 H opera con tolva de 8.000 litros completamente abulonada, dosificación por compuerta dosificadora comandada desde cabina y cinta transportadora independiente y distribución con dos platos de acero inoxidable (24 metros de ancho de labor en aplicaciones de urea.

Paralelamente, Metalfor diseñó un sistema de balancín direccional para la fertilizadora  FSA 4000 (trocha variable de 1,80/2,10 metro, con rodado 12.4×28). Este equipo también sumó un sistema de dosificación proporcional a la velocidad de marcha con rueda de mando solidara al rodado principal.

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-10T12:42:39+00:00