New Holland en el Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Cosechadora New Holland CR9060El concesionario regional Tramaco muestra los equipos en la exposición que se realiza desde hoy al 6 de abril en Las Varillas. 

La primera edición del Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola promete tener una proyección nacional, ya que se espera un importante número de visitantes y cuenta con la presencia de empresas que marcan tendencia en el sector. En ese sentido, New Holland presenta una variedad de máquinas a través de su concesionario cordobés Tramaco.

El Centro Cívico de Las Varillas (Córdoba) es la sede de este acontecimiento particular, en donde se proponen alternativas para que disfrute toda la familia, no sólo los interesados en la maquinaría agrícola. Pero para quienes quieran conocer lo último en tecnología, New Holland desplega sus equipos de heno y forraje, en particular la mega enfardadora BB1270, la enfardadora BR7070 y la segadora H7450. Además, muestra  la cosechadora CR9060 y el tractor TM7040.

Desde Tramaco aseguran que la feria reúne todas las condiciones para ser una excelente oportunidad para entrar en contacto con interesados en los productos de New Holland y para estrechar lazos con los clientes de la zona, que día a día se suman a la familia de la marca.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:06+00:00