New Holland en el Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Cosechadora New Holland CR9060El concesionario regional Tramaco muestra los equipos en la exposición que se realiza desde hoy al 6 de abril en Las Varillas. 

La primera edición del Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola promete tener una proyección nacional, ya que se espera un importante número de visitantes y cuenta con la presencia de empresas que marcan tendencia en el sector. En ese sentido, New Holland presenta una variedad de máquinas a través de su concesionario cordobés Tramaco.

El Centro Cívico de Las Varillas (Córdoba) es la sede de este acontecimiento particular, en donde se proponen alternativas para que disfrute toda la familia, no sólo los interesados en la maquinaría agrícola. Pero para quienes quieran conocer lo último en tecnología, New Holland desplega sus equipos de heno y forraje, en particular la mega enfardadora BB1270, la enfardadora BR7070 y la segadora H7450. Además, muestra  la cosechadora CR9060 y el tractor TM7040.

Desde Tramaco aseguran que la feria reúne todas las condiciones para ser una excelente oportunidad para entrar en contacto con interesados en los productos de New Holland y para estrechar lazos con los clientes de la zona, que día a día se suman a la familia de la marca.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:06+00:00