Ombú espera una reactivación de las ventas

EMPRESA: Ombú | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


El presidente de la empresa de Las Parejas es optimista. Considera que con buena cosecha y precios, el productor invierte en tecnología.

Ombú presentó las nuevas tolvas CRV

Vienen en versiones de 22 y 26 toneladas de capacidad, con renovado diseño general y materiales microaleados que le permite optimizar sus prestaciones.

El resultado de la cosecha y la evolución de precios de granos son seguidos con atención no sólo por productores sino también por los industriales de la maquinaria. Orlando Castellani, presidente de Ombú, se mostró optimista en el impacto que tendrán los buenos números en el sector.

El rendimiento es fundamental, si es buena la cosecha en todo el país y acompañan los precios, el productor agropecuario siempre invierte en tecnología, por lo que se destaca en eficiencia a nivel mundial, y en este contexto esperamos que se logre el objetivo del pleno empleo e inclusión social”, señaló Castellani.

En ese sentido, señaló que espera una reactivación en la venta de equipos, que comenzó el año en baja.

Más allá de la frontera

Por otra parte, el directivo confía en seguir incrementando el comercio exterior. La empresa de Las Parejas (Santa Fe) comenzó a exportar hace dos décadas y logró avances importantes. En un primer momento colocaba en el exterior entre el 2 y 3% de la cantidad de unidades fabricadas, un guarismo similar al resto de las empresas del rubro. Sin embargo, en los últimos años logró colocar entre un 20 y 25% del total. “El crecimiento se da a través de las inversiones y del trabajo de las empresas, del INTA, el INTI, las cámaras y el Estado”, concluyó el empresario.

ETIQUETAS: Comercio exterior, Ombú

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-20T12:17:48+00:00