Ombú incorporó el botalón de fibra en la pulverizadora PAO 3000

La empresa de Las Parejas sumó para esta campaña el opcional de botalón de fibra de carbono de 36 metros en su pulverizadora  autopropulsada PAO 3000. También incorporó picos eléctricos comandados por una computadora 400S para aplicaciones variables.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú se sumó a la tendencia de los botalones de fibra. Para esta campaña, incorporó como opcional para su pulverizadora autopropulsada PAO 3000 un barral de fibra de carbono de 36 metros de ancho de labor, provisto por la empresa King Agro.

Paralelamente, la compañía de Las Parejas (Santa Fe) trabaja en el desarrollo de un barral metálico de nuevo diseño, de 32 metros de ancho de labor, cuyo lanzamiento comercial está previsto para los próximos meses. Hasta ahora, Ombú comercializaba sus equipos con barrales metálicos de hasta 28 metros.

Picos electrónicos

Otra innovación en la pulverizadora PAO3000 es el opcional de picos electrónicos Celeron, comandados por una computadora 400S, un dispositivo de gran utilidad para realizar aplicaciones variables en tiempo real.

La compañía también trabaja  en el desarrollo de una pulverizadora autopropulsada con transmisión totalmente mecánica, una alternativa de menor costo que le permitirá próximamente cubrir nuevos segmentos del mercado.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:19:31+00:00