Ombú incorporó el botalón de fibra en la pulverizadora PAO 3000

EMPRESA: Ombú | RUBRO: Pulverización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa de Las Parejas sumó para esta campaña el opcional de botalón de fibra de carbono de 36 metros en su pulverizadora  autopropulsada PAO 3000. También incorporó picos eléctricos comandados por una computadora 400S para aplicaciones variables.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú se sumó a la tendencia de los botalones de fibra. Para esta campaña, incorporó como opcional para su pulverizadora autopropulsada PAO 3000 un barral de fibra de carbono de 36 metros de ancho de labor, provisto por la empresa King Agro.

Paralelamente, la compañía de Las Parejas (Santa Fe) trabaja en el desarrollo de un barral metálico de nuevo diseño, de 32 metros de ancho de labor, cuyo lanzamiento comercial está previsto para los próximos meses. Hasta ahora, Ombú comercializaba sus equipos con barrales metálicos de hasta 28 metros.

Picos electrónicos

Otra innovación en la pulverizadora PAO3000 es el opcional de picos electrónicos Celeron, comandados por una computadora 400S, un dispositivo de gran utilidad para realizar aplicaciones variables en tiempo real.

La compañía también trabaja  en el desarrollo de una pulverizadora autopropulsada con transmisión totalmente mecánica, una alternativa de menor costo que le permitirá próximamente cubrir nuevos segmentos del mercado.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:19:31+00:00