Ombú incorporó el botalón de fibra en la pulverizadora PAO 3000

EMPRESA: Ombú | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La empresa de Las Parejas sumó para esta campaña el opcional de botalón de fibra de carbono de 36 metros en su pulverizadora  autopropulsada PAO 3000. También incorporó picos eléctricos comandados por una computadora 400S para aplicaciones variables.

Ombú presentó las nuevas tolvas CRV

Vienen en versiones de 22 y 26 toneladas de capacidad, con renovado diseño general y materiales microaleados que le permite optimizar sus prestaciones.

Ombú se sumó a la tendencia de los botalones de fibra. Para esta campaña, incorporó como opcional para su pulverizadora autopropulsada PAO 3000 un barral de fibra de carbono de 36 metros de ancho de labor, provisto por la empresa King Agro.

Paralelamente, la compañía de Las Parejas (Santa Fe) trabaja en el desarrollo de un barral metálico de nuevo diseño, de 32 metros de ancho de labor, cuyo lanzamiento comercial está previsto para los próximos meses. Hasta ahora, Ombú comercializaba sus equipos con barrales metálicos de hasta 28 metros.

Picos electrónicos

Pulverizadora PAO3000 Picos CeleronOtra innovación en la pulverizadora PAO3000 es el opcional de picos electrónicos Celeron, comandados por una computadora 400S, un dispositivo de gran utilidad para realizar aplicaciones variables en tiempo real.

La compañía también trabaja  en el desarrollo de una pulverizadora autopropulsada con transmisión totalmente mecánica, una alternativa de menor costo que le permitirá próximamente cubrir nuevos segmentos del mercado.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-04T07:28:18+00:00