Pla mostrará tres equipos en Agrishow

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


PlaLa empresa exhibirá productos que se adaptan al programa de financiamiento del gobierno brasilero.

La empresa Pla también dirá presente en Agrishow 2014, que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo en Riberao Preto (Brasil) y presentarán varias novedades. Según explicó Renato Silva, director comercial, Pla Brasil realizará “tres lanzamientos de gran expresión de fabricación local para adaptarse al programa de financiamiento del gobierno, a través del BNDES”.

Puntualmente, se trata de una pulverizadora autopropulsada hidrostática, con tanque de 2.500 litros, dirigida a pequeños y medianos productores, principalmente para las regiones de sur y sudeste de Brasil. También presentará un distribuidor de discos, diferencial en distribución variable de fertilizantes; y por último, una pulverizadora H3500 F, con alas de fibra de carbono de 36 metros, la primera en el mercado brasileño con este tipo de botalón.

Por otra parte,  Silva comentó que “estamos trayendo un distribuidor de fertilizantes de fabricación argentina para presentación al mercado brasileño; un nuevo concepto en distribución de fertilizantes”. Se trata de la fertilizadora neumática MAF 6000, desarrollada en forma conjunta con Altina HP, presentada en Expoagro 2014 (Ver: Pla le da un soplo a la tecnología de fertilización).

Silva añadió que tienen muy buenas perspectivas para Agrishow, ya que además de los nuevos productos, la compañía está con varias nuevas reventas en el mercado brasileño.

Notas relacionadas

MaquiNAC en Agrishow, junto a la industria nacional

Empresas cordobesas participarán en Agrishow 2014

 

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-04T16:33:16+00:00