Pla mostrará tres equipos en Agrishow

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


PlaLa empresa exhibirá productos que se adaptan al programa de financiamiento del gobierno brasilero.

La empresa Pla también dirá presente en Agrishow 2014, que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo en Riberao Preto (Brasil) y presentarán varias novedades. Según explicó Renato Silva, director comercial, Pla Brasil realizará “tres lanzamientos de gran expresión de fabricación local para adaptarse al programa de financiamiento del gobierno, a través del BNDES”.

Puntualmente, se trata de una pulverizadora autopropulsada hidrostática, con tanque de 2.500 litros, dirigida a pequeños y medianos productores, principalmente para las regiones de sur y sudeste de Brasil. También presentará un distribuidor de discos, diferencial en distribución variable de fertilizantes; y por último, una pulverizadora H3500 F, con alas de fibra de carbono de 36 metros, la primera en el mercado brasileño con este tipo de botalón.

Por otra parte,  Silva comentó que “estamos trayendo un distribuidor de fertilizantes de fabricación argentina para presentación al mercado brasileño; un nuevo concepto en distribución de fertilizantes”. Se trata de la fertilizadora neumática MAF 6000, desarrollada en forma conjunta con Altina HP, presentada en Expoagro 2014 (Ver: Pla le da un soplo a la tecnología de fertilización).

Silva añadió que tienen muy buenas perspectivas para Agrishow, ya que además de los nuevos productos, la compañía está con varias nuevas reventas en el mercado brasileño.

Notas relacionadas

MaquiNAC en Agrishow, junto a la industria nacional

Empresas cordobesas participarán en Agrishow 2014

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-04T16:33:16+00:00