Pla también financia los equipos usados

La compañía de Las Rosas incorporó la posibilidad de adquirir con financiamiento equipos usados, en buenas condiciones. El plan prevé una entrega inicial del 30% y el resto a pagar en cuotas semestrales, hasta en tres años de plazos, con una tasa baja.

Pla MAP II 3500 usadaBoton Folleto 135x30La empresa Pla sumó a su batería de propuestas comerciales la posibilidad de adquirir equipos usados, con un innovador sistema de financiamiento directo que incluye una entrega inicial del 30% del valor de la unidad y el resto a pagar en cuotas semestrales, con una tasa baja y hasta tres años de plazo.

Desde el año pasado, la compañía viene trabajando en alternativas convenientes que permiten la renovación del parque de maquinaria.

En la página web (www.pla.com.ar) está el listado de equipos usados, con características, fotos y ubicación a fin de ofrecer información más detallada a los interesados.

ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:23+00:00