Secman recibió un premio a la excelencia

01/04/2014 | EMPRESA: Secman | RUBRO: Fertilización | TEMA: Distinciones empresarias


La empresa de La Francia fue distinguida en el nivel bronce del Programa de Excelencia en la Gestión.

Secman vende a tope su gama de rolos trituradores

En 2017 está abasteciendo una fuerte demanda para lotes que se liberan de granos gruesos y deben ser preparados para la próxima campaña.

La empresa Secman, con planta industrial en La Francia (Córdoba), dio un paso importante en su organización y profesionalización, al recibir el premio en el nivel bronce del Programa de Excelencia en la Gestión.

Esta iniciativa, en la cual la firma familiar se inscribió en 2012, tiene por objetivo mejorar la competitividad “genuina” de las empresas por medio de la promoción, apoyo y reconocimiento de aquellas que demuestren un alto nivel de compromiso en el perfeccionamiento de sus sistemas de gestión, a los fines de consolidar sus desempeños. Comprende cuatro niveles correlativos: Bronce, Plata, Oro y Platino, y cada uno contempla requisitos específicos que evalúan todos los aspectos relevantes de la gestión de la empresa.

El programa se encuentra enmarcado en un Nuevo Proyecto Integrador de Competitividad Industrial de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

El programa excelencia en la gestión Pyme nivel bronce nos permitió dar los primeros pasos hacia la profesionalización de la empresa. Logramos establecer el rumbo (misión, visión y valores) al cual vamos a dirigir a Secman, que es la especialización en el diseño y fabricación de maquinaría agrícola para la recuperación y mejoramiento de suelos”, destacó Andrés Secrestat, encargado de Administración y Mejora Continua.

La compañía fabrica descompactadores de suelos, estercoleras, desparramador de estiércol sólido y rolos trituradores de rastrojos, entre otros equipos.

En ese sentido, destacó que comenzaron a practicar la mejora continua “logrando un incremento considerable en la productividad, mejorando el orden y limpieza en los espacios de trabajo, así como la implementación de ideas para la prevención de accidentes laborales”.

A futuro

Este paso es muy valorado por la empresa, apuntando siempre a satisfacer al cliente, con productos de calidad que permitan facilidad de trabajo al productor, y la intención a mediano plazo es formalizar esta filosofía a través de la certificación de normas de calidad, ISO:9001:2008 y otras. “Posiblemente demos este paso a través de los programas de evolución y mejora de la calidad, seguridad y gestión ambiental que ofrece la UIC en conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico”, agregó.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Secman (Logo)

  • Razón social: Secman Máquinas Agrícolas
  • Dirección: José Hernández 455
  • Código Postal: 2426
  • Localidad: La Francia
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 59-1382
  • E-Mail: info@secman.com.ar
  • Web: http://www.secman.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-04T17:42:10+00:00