Tecno Car va derecho al pasto

EMPRESA: Tecno Car | RUBRO: Forraje | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez redobló su apuesta en el segmento forrajero con la presentación de la segadora AS 320 y la picadora de forrajes PF 1500.

Segadora acondicionadora Tecno Car AR 320Para Tecno Car el verde no sólo representa el color distintivo de sus equipos. También promete buenos negocios por el lado del desarrollo de equipos forrajeros.

Para esta campaña, la compañía con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba)  lanzó al mercado la segadora acondicionadora AS 320, un equipo de 3,20 metros de ancho de labor, con sistema de corte Oripón equipado con ocho discos segadores y rodillos acondicionadores de goma.

Paralelamente, presentó la picadora de forrajes PF 1500, de 1,50 metro de ancho de corte y mecanismo de descarga direccionable.

Tecno Car también fabrica mixers, carros forrajeros, embutidoras de granos y forrajes, carros forrajeros, estercoleras, palas cargadoras frontales y retroexcavadoras, entre otros productos.

Segadora acondicionadora  Tecno car AS 320, de 3,20 metros de ancho de labor. Opera con chasis de chapa con lanza central desplazable hacia ambos laterales (permite cortar hacia izquierda o derecha del tractor). El sistema de corte incluye transmisión Oripón y ocho discos segadores, accionados por TDP (540 rpm). El equipamiento se completa con rodillos acondicionadores de goma, compuertas traseras de apertura variable, regulación hidráulica de altura y rodados traseros.

Picadora de forraje Tecno Car PF 1500Picadora de forrajes Tecno Car PF 1500, de 1,50 metro de ancho de corte. Opera con chasis de arrastre, accionamiento por TDP (540 rpm) con fusible en barra cardánica y sistema de descarga con boquilla direccionable.

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T17:08:44+00:00