Tecno Car va derecho al pasto

La empresa de Marcos Juárez redobló su apuesta en el segmento forrajero con la presentación de la segadora AS 320 y la picadora de forrajes PF 1500.

Segadora acondicionadora Tecno Car AR 320Para Tecno Car el verde no sólo representa el color distintivo de sus equipos. También promete buenos negocios por el lado del desarrollo de equipos forrajeros.

Para esta campaña, la compañía con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba)  lanzó al mercado la segadora acondicionadora AS 320, un equipo de 3,20 metros de ancho de labor, con sistema de corte Oripón equipado con ocho discos segadores y rodillos acondicionadores de goma.

Paralelamente, presentó la picadora de forrajes PF 1500, de 1,50 metro de ancho de corte y mecanismo de descarga direccionable.

Tecno Car también fabrica mixers, carros forrajeros, embutidoras de granos y forrajes, carros forrajeros, estercoleras, palas cargadoras frontales y retroexcavadoras, entre otros productos.

Segadora acondicionadora  Tecno car AS 320, de 3,20 metros de ancho de labor. Opera con chasis de chapa con lanza central desplazable hacia ambos laterales (permite cortar hacia izquierda o derecha del tractor). El sistema de corte incluye transmisión Oripón y ocho discos segadores, accionados por TDP (540 rpm). El equipamiento se completa con rodillos acondicionadores de goma, compuertas traseras de apertura variable, regulación hidráulica de altura y rodados traseros.

Picadora de forraje Tecno Car PF 1500Picadora de forrajes Tecno Car PF 1500, de 1,50 metro de ancho de corte. Opera con chasis de arrastre, accionamiento por TDP (540 rpm) con fusible en barra cardánica y sistema de descarga con boquilla direccionable.

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:08:44+00:00