27/04/2014 | | Lanzamientos

Tecno Car va derecho al pasto

La empresa de Marcos Juárez redobló su apuesta en el segmento forrajero con la presentación de la segadora AS 320 y la picadora de forrajes PF 1500.

La empresa de Marcos Juárez redobló su apuesta en el segmento forrajero con la presentación de la segadora AS 320 y la picadora de forrajes PF 1500.

Segadora acondicionadora Tecno Car AR 320Para Tecno Car el verde no sólo representa el color distintivo de sus equipos. También promete buenos negocios por el lado del desarrollo de equipos forrajeros.

Para esta campaña, la compañía con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba)  lanzó al mercado la segadora acondicionadora AS 320, un equipo de 3,20 metros de ancho de labor, con sistema de corte Oripón equipado con ocho discos segadores y rodillos acondicionadores de goma.

Paralelamente, presentó la picadora de forrajes PF 1500, de 1,50 metro de ancho de corte y mecanismo de descarga direccionable.

Tecno Car también fabrica mixers, carros forrajeros, embutidoras de granos y forrajes, carros forrajeros, estercoleras, palas cargadoras frontales y retroexcavadoras, entre otros productos.

Segadora acondicionadora  Tecno car AS 320, de 3,20 metros de ancho de labor. Opera con chasis de chapa con lanza central desplazable hacia ambos laterales (permite cortar hacia izquierda o derecha del tractor). El sistema de corte incluye transmisión Oripón y ocho discos segadores, accionados por TDP (540 rpm). El equipamiento se completa con rodillos acondicionadores de goma, compuertas traseras de apertura variable, regulación hidráulica de altura y rodados traseros.

Picadora de forraje Tecno Car PF 1500Picadora de forrajes Tecno Car PF 1500, de 1,50 metro de ancho de corte. Opera con chasis de arrastre, accionamiento por TDP (540 rpm) con fusible en barra cardánica y sistema de descarga con boquilla direccionable.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Plegados y Máquinas SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 42 3746
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano