10K: MaquiNAC ya superó los 10.000 seguidores en FB

Con sólo ocho meses de presencia en las redes sociales, nuestra página en Facebook ya superó los 10.000 seguidores. MaquiNAC es la publicación vinculada al agro que más crece, con la mayor tasa de interacción.

Nestor Sargiotto10KPor Néstor Sargiotto. Director.
Las redes sociales marcan el rumbo de la comunicación en la actualidad, con una presencia dominante en segmentos cada vez más amplios de la sociedad. El negocio de la maquinaria agrícola no escapa a este fenómeno, máxime cuando buena parte de las decisiones administrativas, transaccionales y de inversión utilizan dispositivos móviles de interacción, como teléfonos, tablets o notebooks, para el acceso a la información de cotizaciones, contactos comerciales, condiciones transaccionales, etc.

Revista MaquiNAC fue concebida bajo ese paradigma. De hecho, nació como un portal de Internet en setiembre de 2012, tres meses después le sumó un newsletter electrónico semanal (que hoy cuenta con 80.000 suscriptores) y en marzo de 2013 tomó forma gráfica con la primera edición en papel de la revista. Actualmente, 92% de los lectores mensuales de MaquiNAC accede a nuestros productos de comunicaciones a través de dispositivos electrónicos.

MaquiNAC en FacebookRedes sociales

El desembarco de MaquiNAC en las redes sociales se concretó en octubre de 2013, con la apertura de nuestra página en Facebook (www.facebook.com/revistamaquinac). Desde entonces, el sitio ha crecido de manera ininterrumpida, lo que nos permite estar actualmente al borde los 10.000 seguidores.

Un detalle importante es que MaquiNAC postea sólo informaciones de interés periodístico vinculadas al mundo de la maquinaria, por lo que el crecimiento registrado es genuino, sin los “anabólicos” que muchas veces se usan para sumar “Me Gusta” de personas que en realidad no quieren interactuar con la publicación. Fruto de esa política es la elevada tasa de interacción que presenta la mayoría de las noticias publicadas.

Top 10

El siguiente es un listado con las 10 notas con más interacciones en la página de Revista MaquiNAC durante el último mes:

  1. La directa también tiene una minisembradora
  2. Créase o no. Con AGCO vuelven los planes a tasa 0%
  3. ¿Si lo dice el INDEC? Caen las ventas de maquinaria
  4. Conocé la nueva cosechadora arrocera Claas Tucano 460 R
  5. ¿Querés ir al Farm Progress con John Deere
  6. John Deere mueve el mercado con los planes de ahorro
  7. Mobile Vision propone cámaras para controlar la cosecha
  8. Pla mostró todo en Agrishow
  9. MaquiNAC en Brasil, junto a la industria nacional
  10. Metalfor renovó las fertilizadoras de arrastre con balancín direccional

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:18:24+00:00