15/05/2014 | | Marketing

Maquinac ya superó los 10.000 seguidores en FB

En sólo ocho meses de presencia en las redes sociales, la página en Facebook de Revista MaquiNAC superó los 10.000 seguidores. Es la publicación vinculada al agro que más creció en lo que va del año, con la mayor tasa de interacción.

Por Néstor Sargiotto. Director.

Nestor SargiottoRevista Maquinac no fue concebida bajo el paradigma de una revista convencional.

De hecho, nació como un portal de Internet en setiembre de 2012, tres meses después le sumó un newsletter electrónico semanal (que hoy cuenta con 80.000 suscriptores) y en marzo de 2013 tomó forma gráfica con la primera edición en papel de la revista.

Actualmente, 92% de los lectores mensuales de Maquinac accede a nuestros productos de comunicaciones a través de dispositivos electrónicos.

MaquiNAC en FacebookEl desembarco de Maquinacen las redes sociales se concretó en octubre de 2013, con la apertura de nuestra página en Facebook (www.facebook.com/revistamaquinac).

Desde entonces, el sitio ha crecido de manera ininterrumpida, lo que nos permite estar actualmente al borde los 10.000 seguidores.

Un detalle importante es que Maquinacpostea sólo informaciones de interés periodístico vinculadas al mundo de la maquinaria, por lo que el crecimiento registrado es genuino, sin los “anabólicos” que muchas veces se usan para sumar “Me Gusta” de personas que en realidad no quieren interactuar con la publicación.

Fruto de esa política es la elevada tasa de interacción que presenta la mayoría de las noticias publicadas.

TEMAS RELACIONADOS: Marketing digital Maquinaria agrícola
ETIQUETAS: Maquinac, Marketing

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano