10/05/2014 | Noticias | Exposiciones, Negocios

AGCO llevará toda su “artillería” para exhibir en AgroActiva

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

El grupo multinacional estará con sus marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger, Deutz y AGCO Allis. Además, realizará el sorteo de un tractor entre los visitantes de la mega muestra.

En la 20° edición de AgroActiva, la casi totalidad de las empresas multinacionales de maquinaria agrícola que se encuentran en el país dirán presente. El Grupo AGCO, al igual que en 2013, hace una fuerte apuesta, con la presencia de productos Massey Ferguson, Valtra, Challenger, Deutz y AGCO Allis.

Empresa. AGCO

En ese sentido, Emiliano Ferrari, gerente de marketing de la empresa, aseguró que hay “óptimas perspectivas sobre la participación del grupo en la feria y será un marco propicio la condición de que AgroActiva cumpla 20 años”.

Con un espacio de 7.200 metros cuadrados, las marcas que integran el grupo serán uno de los principales atractivos de la muestra estática. “Esta va a ser una de las mejores ferias de la trilogía que se hizo en Cañada de Gómez”, aseguró.

Para la compañía multinacional, los buenos rindes que está dejando la campaña gruesa será un factor clave para concretar negocios en junio. “No habrá inconvenientes de ningún tipo y la exposición será un éxito rotundo, sin lugar a dudas”, indicó.

Un tractor para casa

En la edición del año pasado AGCO Argentina decidió apostar a AgroActiva como feria de cabecera y para que se note sorteó y entregó, a una mujer de Cañada de Gómez (Santa Fe), un tractor Massey Ferguson 2615. Este año, la apuesta fue renovada y los visitantes que concurras al stand de la empresa multinacional podrán participar de un nuevo sorteo, esta vez de un tractor Valtra BF75. “Es un incentivo más para todos los productores que participarán de la exposición”, aseguró Ferrari.

En el sorteo del Valtra BF75 la participación está destinada de manera exclusiva a productores, contratistas, ingenieros, veterinarios, criadores, cabañeros o trabajadores del campo. Por eso, los visitantes que concurran a la muestra y cumplan estos requisitos deberán dirigirse al stand de la compañía y completar el cupón para depositar en una urna ubicada allí. Luego, para el sorteo la urna será trasladada al ingreso, junto al tractor, y allí se efectuará el mismo.

Características

La Línea Liviana BF75 fue proyectada para atender las necesidades de los clientes en trabajos que exigen mayor agilidad en las maniobras y menores dimensiones para los trabajos de campo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, AgroActiva, Challenger, Deutz AGCO Motores, Massey Ferguson, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:23:04+00:00