10/05/2014 | | Exposiciones, Negocios

AGCO llevará toda su “artillería” para exhibir en AgroActiva

El grupo multinacional estará con sus marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger, Deutz y AGCO Allis. Además, realizará el sorteo de un tractor entre los visitantes de la mega muestra.

El grupo multinacional estará con sus marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger, Deutz y AGCO Allis. Además, realizará el sorteo de un tractor entre los visitantes de la mega muestra.

En la 20° edición de AgroActiva, la casi totalidad de las empresas multinacionales de maquinaria agrícola que se encuentran en el país dirán presente. El Grupo AGCO, al igual que en 2013, hace una fuerte apuesta, con la presencia de productos Massey Ferguson, Valtra, Challenger, Deutz y AGCO Allis.

Empresa. AGCO

En ese sentido, Emiliano Ferrari, gerente de marketing de la empresa, aseguró que hay “óptimas perspectivas sobre la participación del grupo en la feria y será un marco propicio la condición de que AgroActiva cumpla 20 años”.

Con un espacio de 7.200 metros cuadrados, las marcas que integran el grupo serán uno de los principales atractivos de la muestra estática. “Esta va a ser una de las mejores ferias de la trilogía que se hizo en Cañada de Gómez”, aseguró.

Para la compañía multinacional, los buenos rindes que está dejando la campaña gruesa será un factor clave para concretar negocios en junio. “No habrá inconvenientes de ningún tipo y la exposición será un éxito rotundo, sin lugar a dudas”, indicó.

Un tractor para casa

En la edición del año pasado AGCO Argentina decidió apostar a AgroActiva como feria de cabecera y para que se note sorteó y entregó, a una mujer de Cañada de Gómez (Santa Fe), un tractor Massey Ferguson 2615. Este año, la apuesta fue renovada y los visitantes que concurras al stand de la empresa multinacional podrán participar de un nuevo sorteo, esta vez de un tractor Valtra BF75. “Es un incentivo más para todos los productores que participarán de la exposición”, aseguró Ferrari.

En el sorteo del Valtra BF75 la participación está destinada de manera exclusiva a productores, contratistas, ingenieros, veterinarios, criadores, cabañeros o trabajadores del campo. Por eso, los visitantes que concurran a la muestra y cumplan estos requisitos deberán dirigirse al stand de la compañía y completar el cupón para depositar en una urna ubicada allí. Luego, para el sorteo la urna será trasladada al ingreso, junto al tractor, y allí se efectuará el mismo.

Características

La Línea Liviana BF75 fue proyectada para atender las necesidades de los clientes en trabajos que exigen mayor agilidad en las maniobras y menores dimensiones para los trabajos de campo.

TEMAS RELACIONADOS: AGCO
ETIQUETAS: AGCO, AgroActiva, Challenger, Deutz, Massey Ferguson, Valtra

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta Prov. 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano