Agrometal, en Agronea de la mano de un nuevo concesionario

Agrometal en AgroneaLa fábrica de sembradoras estará presente en la expo de Charata a través de Rogelio y Oscar Morelli . 

Agrometal dirá presente en la 11° edición Agronea 2014, la muestra del campo que se realizará del 23 al 25 de mayo en Charata (Chaco) y lo hará de la mano de Rogelio y Oscar Morelli, el nuevo concesionario de la fábrica de sembradoras en esa provincia.

Durante los días de la exposición, los productores del norte del país podrán interiorizarse de los equipos fabricados en la planta de Monte Maíz (Córdoba), de las particularidades y las opciones de financiación.

Agronea se realizará en un predio ubicado en la ruta nacional 89, kilómetro 72,5 de la ciudad de Charata.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Agrometal (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-10T12:49:56+00:00