Case inauguró sucursal en Monte Maíz

30/05/2014 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Semtraco, distribuidor de la empresa del Grupo CNH, abrió un nuevo local para cubrir parte del sur cordobés.

Semtraco sucursal CaseCase IH inauguró una nueva sucursal en Monte Maíz (Córdoba), de la mano del concesionario Semtraco. Con esta nueva sede de la marca, se cubrirá gran parte del sur de la provincia y zonas aledañas.

El titular del dealer, Javier Hugo Nebbia, comentó: “Mi experiencia en el rubro, de más de 20 años, me da la tranquilidad de saber que el negocio andará muy bien en esta zona ya que aquí se compra mucha maquinaria y los clientes quieren lo mejor para sus campos, y esas son las coloradas”.

Semtraco cuenta con una casa central en la ciudad de Canals (Córdoba), con la que comenzó a formar parte de la red de distribución de la marca en 2013. Sin embargo, su titular participa del rubro desde 1996, junto a su padre Hugo Nebbia y a su hermano, Claudio.

Por último, Nebbia dijo que es fundamental en el rubro la atención constante a los clientes, en este sentido concluyó: “La clave es seguirlos, incluso luego de concretada una transacción comercial. En lo que más se debe hacer hincapié es en el servicio de posventa, en la atención permanente durante la cosecha”.

ETIQUETAS: Case IH, Concesionarias

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:27:05+00:00