30/05/2014 | | Negocios

Case inauguró sucursal en Monte Maíz

Semtraco, distribuidor de la empresa del Grupo CNH, abrió un nuevo local para cubrir parte del sur cordobés.

Semtraco, distribuidor de la empresa del Grupo CNH, abrió un nuevo local para cubrir parte del sur cordobés.

Semtraco sucursal CaseCase IH inauguró una nueva sucursal en Monte Maíz (Córdoba), de la mano del concesionario Semtraco. Con esta nueva sede de la marca, se cubrirá gran parte del sur de la provincia y zonas aledañas.

El titular del dealer, Javier Hugo Nebbia, comentó: “Mi experiencia en el rubro, de más de 20 años, me da la tranquilidad de saber que el negocio andará muy bien en esta zona ya que aquí se compra mucha maquinaria y los clientes quieren lo mejor para sus campos, y esas son las coloradas”.

Semtraco cuenta con una casa central en la ciudad de Canals (Córdoba), con la que comenzó a formar parte de la red de distribución de la marca en 2013. Sin embargo, su titular participa del rubro desde 1996, junto a su padre Hugo Nebbia y a su hermano, Claudio.

Por último, Nebbia dijo que es fundamental en el rubro la atención constante a los clientes, en este sentido concluyó: “La clave es seguirlos, incluso luego de concretada una transacción comercial. En lo que más se debe hacer hincapié es en el servicio de posventa, en la atención permanente durante la cosecha”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Case IH, Concesionarios

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano