Comienza Mercoláctea 2014 en Rosario

MercolacteaEs el primer año que se realiza en la ciudad santafesina. Es el punto de encuentro de los integrantes de la cadena láctea.

En la muestra lechera, que se realizará del 7 al 10 de mayo en Rosario, en el predio ubicado en 25 de Mayo al 2000 (Av. de Circunvalación y Arroyo Ludueña), se verán los mejores ejemplares de las razas Holando Argentino, Jersey, Pardo Suizo y SRB; habrá remates de vaquillonas, reproductores y embriones de diversas razas.

Se desarrollarán eventos de capacitación, seminarios y talleres dirigidos a públicos específicos, a cargo de técnicos y profesionales nacionales e internacionales, donde se analizarán los temas más relevantes del mercado y la potencialidad del sector, mirando a largo plazo.

También estará el espacio destinado a los forrajes, con el concurso y las demostraciones dinámicas. Este año se suma el Salón de Quesos Gourmet.

Además, las empresas más importantes del sector lácteo darán a conocer todas sus novedades en materia de maquinaria, productos y servicios.

Claas, junto a Pueyo

La empresa Claas acompaña a Hernán Pueyo en la presentación de su libro “De pasto y leche. Apuntes de un extensionista”. El ingeniero presentará la primera parte de una obra testimonial que rescata los procesos de transformación que tuvo la lechería argentina y los pone a disposición de los nuevos técnicos.

La presentación se realizará el viernes, a las 16 horas, en la muestra.

ETIQUETAS: Claas, Mercoláctea, Rosario

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:04+00:00