06/05/2014 | | Exposiciones

Comienza Mercoláctea 2014 en Rosario

Es el primer año que se realiza en la ciudad santafesina. Es el punto de encuentro de los integrantes de la cadena láctea.

MercolacteaEs el primer año que se realiza en la ciudad santafesina. Es el punto de encuentro de los integrantes de la cadena láctea.

En la muestra lechera, que se realizará del 7 al 10 de mayo en Rosario, en el predio ubicado en 25 de Mayo al 2000 (Av. de Circunvalación y Arroyo Ludueña), se verán los mejores ejemplares de las razas Holando Argentino, Jersey, Pardo Suizo y SRB; habrá remates de vaquillonas, reproductores y embriones de diversas razas.

Se desarrollarán eventos de capacitación, seminarios y talleres dirigidos a públicos específicos, a cargo de técnicos y profesionales nacionales e internacionales, donde se analizarán los temas más relevantes del mercado y la potencialidad del sector, mirando a largo plazo.

También estará el espacio destinado a los forrajes, con el concurso y las demostraciones dinámicas. Este año se suma el Salón de Quesos Gourmet.

Además, las empresas más importantes del sector lácteo darán a conocer todas sus novedades en materia de maquinaria, productos y servicios.

Claas, junto a Pueyo

La empresa Claas acompaña a Hernán Pueyo en la presentación de su libro “De pasto y leche. Apuntes de un extensionista”. El ingeniero presentará la primera parte de una obra testimonial que rescata los procesos de transformación que tuvo la lechería argentina y los pone a disposición de los nuevos técnicos.

La presentación se realizará el viernes, a las 16 horas, en la muestra.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Claas, Mercoláctea, Rosario

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano