Con AGCO Allis vuelven los planes a tasa 0%

EMPRESA: Grupo AGCO | RUBRO: Tractores | TEMA:


La marca del Grupo AGCO lanzó una promoción para la compra de tractores de la Serie 6 Nacional con financiación directa de fábrica, a un año de plazo, en 12 cuotas fijas en pesos sin interés. Rige durante los meses de mayo y junio.

AGCO inauguró su fábrica de tractores en Argentina

El Grupo AGCO cortó las cintas de la planta industrial de General Rodríguez (Buenos Aires). En su fase inicial cuenta con capacidad para producir 3.500 unidades al año . Desde junio de 2014 también fabricará motores. La compañía firmó un acuerdo con Grupo Fritzmeier, de Alemania, que podría radicarse en el país.

Las variantes de créditos blandos siguen sumando opciones en el mercado de la maquinaria. Este mes, AGCO Allis lanzó una promoción que permite adquirir cualquier tractor de la Línea 6 Nacional, con un año de plazo y 0% de interés.

El Plan de Financiación Directa de Fábrica prevé la cancelación de la operación en 12 cuotas fijas en pesos sin interés. La promoción estará vigente durante los meses de mayo y junio (o hasta agotar stock). Paralelamente, AGCO dispone de otras alternativas de financiación directa en pesos, hasta en 24 cuotas.

Modelos

La línea de tractores de la Serie 6 Nacional de AGCO Allis incluye los modelos 6110 A (109 HP), 6125 A (125 HP), 6135 A (138 HP), 6150 A (156 HP), 6175 A (178 HP), 6190 A (195 HP) y 6220 A (212 HP).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-13T10:44:15+00:00