26/05/2014 | Noticias | Capacitación

Claas lleva la Experiencia Forrajera a Sunchales

El miércoles 28 de mayo la cita es en la ciudad santafesina, donde productores participarán de demostraciones a campo y charlas técnicas sobre temas relacionados al aprovechamiento de los recursos forrajeros. Invita MaquiNAC.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

El  miércoles 28 de mayo la cita es en la ciudad santafesina, donde productores participarán de demostraciones a campo y charlas técnicas sobre temas relacionados al aprovechamiento de los recursos forrajeros. Invita MaquiNAC.

Claas pone en marcha la Experiencia Forrajera 2014

Claas Argentina y Forratec arrancan el ciclo 2014 de Experiencia Forrajera, el ciclo de demostraciones a campo y charlas técnicas sobre temas relacionados al aprovechamiento de los recursos forrajeros. La primera cita es el 21 de mayo en Ameguino (Buenos Aires), en tanto que el 28 de mayo continua en Sunchales (Santa Fe). La entrada es libre y gratuita. Invita MaquiNAC.

Ahora es el turno de Sunchales. Después de un nutrido encuentro de Experiencia Forrajera 2014 en Ameghino (Buenos Aires), Claas Argentina y Forratec llevan su jornada de capacitación en forrajes a campo a Sunchales (Santa Fe). La cita es el 28 de mayo en Ruta Nacional 34, Km 255.

Con entrada libre y gratuita, los productores podrán participar de charlas técnicas y demostraciones de maquinaria. MaquiNAC invita a esta capacitación.

Al igual que en el primer encuentro, los asistentes podrán conocer las “Claves económico-financieras para la Argentina en el año pre-electoral”, tema a cargo del reconocido periodista y economista Julián Guarino, para luego enterarse de las “Perspectivas agroclimáticas 2014/15”, que serán analizadas por el especialista en la materia Eduardo Sierra.

Por la tarde, el encuentro continuará en cuatro paradas de Experiencia Forrajera: “Alternativas en verdeos de invierno para la zona”; “Eficiencia de implantación en alfalfa”; y “Maíces para silo. Diferencias entre maíces BMR y maíces DUO”.

La cuarta parada está a cargo de los técnicos de Pirelli, quienes presentarán las “Pautas para lograr la máxima vida útil de un neumático”,

En las dinámicas de maquinaria forrajera, coordinadas por los técnicos de cada empresa, los asistentes podrán ver trabajar a campo a las máquinas Claas y Akron, y despejar todas sus dudas y consultas.

Informes e inscripciones: 03493-42-3433 / info@claas.com.ar.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Forraje
TEMA: Experiencia Forrajera
ETIQUETAS: Claas, Equipos forrajeros, Experiencia Forrajera, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-16T18:38:48+00:00