GEA Gergolet mostrará sus equipos en Mercoláctea y AgroActiva

La empresa de Morteros exhibirá mixers, cargadores, tanques estiercolero, moledora embolsadora de granos entre otras máquinas en la muestra lechera en Rosario y en la expo de Cañada de Gómez.

GEA Gergolet muele y embolsa en un solo paso

La compañía de Morteros presentó en Manfredi la moledora embolsadora de granos RC 930, un equipo que combina un sistema de molienda a martillos con un dispositivo almacenador en bolsas plásticas de 9 pies.

GEA Gergolet Agríocola dirá presente en dos ferias tradicionales: Mercoláctea y AgroActiva, donde mostrará innovaciones y sus tradicionales productos..

Del 7 al 10 de mayo en Rosario (Santa Fe), la empresa de Morteros (Córdoba) estará presente con un stand de 300 m2, donde mostrará la línea de mixers verticales, encabezado por el mixer vertical MGV150, que se complementa con el cargador continuo para mixer GEA CM300. También exhibirá un mixer horizontal MG70.

Para el tratamiento de efluentes líquidos, mostrará el tanque estiercolero TVE120 y llevará el último lanzamiento de la compañía: la nueva moledora embolsadora de granos GEA RC930.

En tanto, en la dinámica mostrará el mixer vertical con el cargador continuo y la embolsadora.

GEA Gergolet tiene todos los implementos para las tareas del productor tambero y pecuario y un modo de trabajo específico; el cual está sustentado por el tipo de productos, su fortaleza en lo constructivo que es uno de los fuertes de la empresa y sobre todo, la eficacia a la hora de trabajar”, explicaron desde la firma del departamento San Justo.

En tanto, en AgroActiva, que se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe), llevará una propuesta similar a la mencionada anteriormente tanto en la estática como en la dinámica.

Jornadas a campo

Por otro lado, en breve la empresa comenzará con las jornadas propias a campo, una propuesta tradicional donde se muestran las características y particularidades de los equipos.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

  • Razón social: Gergolet Roberto Albino
  • Dirección: Bv. Eva Perón esq. Flemming (Parque Industrial)
  • Código Postal: X2421DMM
  • Localidad: Morteros
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3562-40-4141
  • E-Mail: comercial@gergolet.com.ar
  • Web: http://www.gergolet.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T11:14:14+00:00