02/05/2014 | | Exposiciones

GEA Gergolet mostrará sus equipos en Mercoláctea y AgroActiva

La empresa de Morteros exhibirá mixers, cargadores, tanques estiercolero, moledora embolsadora de granos entre otras máquinas en la muestra lechera en Rosario y en la expo de Cañada de Gómez.

GEA Gergolet Agrícola dirá presente en dos ferias tradicionales: Mercoláctea y AgroActiva, donde mostrará innovaciones y sus tradicionales productos.

Del 7 al 10 de mayo en Rosario (Santa Fe), la empresa de Morteros (Córdoba) estará presente con un stand de 300 m2, donde mostrará la línea de mixers verticales, encabezado por el mixer vertical MGV 150F, que se complementa con el cargador continuo para mixer CM 300.

Para el tratamiento de efluentes líquidos, mostrará el tanque estiercolero TEV 120 y llevará el último lanzamiento de la compañía: la nueva moledora embolsadora de granos RC 9630.

En tanto, en la dinámica mostrará el mixer vertical con el cargador continuo y la embolsadora.

GEA Gergolet tiene todos los implementos para las tareas del productor tambero y pecuario y un modo de trabajo específico; el cual está sustentado por el tipo de productos, su fortaleza en lo constructivo que es uno de los fuertes de la empresa y sobre todo, la eficacia a la hora de trabajar”, explicaron desde la firma del departamento San Justo.

En tanto, en AgroActiva, que se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe), llevará una propuesta similar a la mencionada anteriormente tanto en la estática como en la dinámica.

Jornadas a campo

Por otro lado, en breve la empresa comenzará con las jornadas propias a campo, una propuesta tradicional donde se muestran las características y particularidades de los equipos.

GEA (Logo)

  • GEA Gergolet Agrícola
  • Bv. Eva Perón esq. Flemming (Parque Industrial) (X2421DMM)
  • Morteros (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3562 404141
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano